Lindsay Lohan celebra su cumpleaños 33 con fotos desnuda

Aunque se ha mantenido alejada de los reflectores en los últimos año, la actriz y empresaria impactó a sus seguidores al mostrarse sin ropa en redes sociales.

Por Luisa María Godínez

Lindsay Lohan no deja se sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues en esta ocasión causó polémica al publicar una fotografía en la que aparece desnuda con el fin de celebrar sus 33 años de edad.

Aunque se ha mantenido alejada de las cámaras, no dejó pasar desapercibido su cumpleaños y por eso elevó la temperatura de sus fans, además compartió el inició de la celebración.

Ella se dejó ver totalmente despreocupada frente al espejo, donde posó como Dios la trajo al mundo y en la que demuestra que sigue en forma.

View this post on Instagram

🎀 🎂

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Acompañada únicamente de dos emoji, el de pastel y un moño de color rosa, en pocos minutos la imagen fue comentada por sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y la felicitaron.

Sin embargo, la celebridad se arrepintió e eliminó los comentarios y la posibilidad de dejarle uno.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Otros detalles

Lohan inició su carrera a los 3 años, como modelo infantil y haciendo anuncios de televisión. Su gran oportunidad llegó con la cinta "Juego de Gemelas" y con tan solo 11 años la actriz realizó un trabajo que impresionó a la crítica especializada, quien la consideró una gran promesa de la actuación.

Su carrera fue aumentando y aunque se había convertido en una de las actrices más cotizadas por estelarizar éxitos como "Un viernes de locos", "Confesiones de una típica adolescente" y "Chicas pesadas", su comportamiento y problemas con la ley comenzaba a afectar su reputación.

giphy-893038261e2072f1d719cce16358761b.gif

En 2007 Lindsay se vio envuelta en una serie de problemas legales al ser detenida en dos ocasiones bajo las influencias del alcohol y otras sustancias, por lo que tuvo que someterse a un periodo de reeducación, el cual no concluyó.

En su segundo arresto, un juez en Estados Unidos ordenó el encarcelamiento de la celebridad por 90 días en una prisión para mujeres en el estado de California.

Sus problemas con las autoridades provocaron una crisis en la carrera de la actriz, quien tuvo que tomar un programa de rehabilitación de tres meses para adictos al alcohol y drogas, como consecuencia perdió varios contratos.

Con información de Infobae

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo