Espectáculos

Katy Perry disfruta de unas vacaciones en México luciendo un diminuto bikini

La cantante Katy Perry dejó ver que tiene unas envidiables curvas al ser captada en bikini en una playa de México, junto a unas amigas.

Katy Perry está aprovechando al máximo su soltería, ya que está disfrutando de las playas de México con varias de sus mejores amigas.

La cantante compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en donde luce una figura de infarto vistiendo un diminuto bikini.

A la estrella se la puede ver posar muy contenta sobre las blancas arenas de Cabo San Lucas, donde está desde hace algunos días.

Recomendados

En su más reciente publicación titulada "diosas torpes", se la puede ver con cuatro amigas tomando cocketeles y disfrutando del sol a la orilla del mar.

Unas imágenes difundidas por el portal TMZ la muestran con un diseño de ropa de baño muy particular.

Katy lleva un enterizo color nude debajo de un romántico vestido rosa playero. Un sombrero de paja y lentes oscuros completan su look.

Colaboración con Calvin Harris

Perry anunció que trabajará con el ex de Taylor Swift, quien lanzará su album titulado "Funk Wav Bounces Vol. 1" el próximo mes.

La bella joven también está próxima a sacar su nuevo disco. Muchos se preguntan si con él responderá a la famosa canción de Taylor "Bad Blood".

Tags

Lo Último


Te recomendamos