Después de una agenda laboral cargada en España, Ernesto Laguardia está de regreso en México con un papel en una obra teatral.
PUBLICIDAD
El actor sorprendió con un radical cambio al transformase en una impactante mujer en la obra “La homofobia no es cosa de hombres”.
Junto a él actúan Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto y Juan Soler. Recordemos que el artista se dio a conocer en varios melodramas de Televisa en los años 80.
En una entrevista que concedió para el programa “Hoy”, Ernesto reconoció que fue un shock verse en el espejo transformado en mujer.
¡Irreconocible!
Su rostro apenas se puede adivinar debajo de un maquillaje muy recargado, una peluca rubia, lentes de contacto y un vestido anaranjado.
“La primera impresión fue así como un shock, la verdad ni te reconoces”, declaró. Y añadió en tono de broma “pero guapísimo”.
PUBLICIDAD
En la puesta en escena, el también presentador le da vida a un trasvesti.
Resulta que él interpreta a un hombre casado y con hijos a quien le gusta y se divierte vistiéndose de mujer. La puesta en escena se estrena en la Ciudad de México el próximo 5 de julio.
Más detalles
El mexicano inició su carrera con el melodrama “La fiera” (1983-1984) y después sumó dos éxitos como “Pobre juventud” y “Tiempo de amar”.
Pero uno de los papeles más recordados fue el de Pancho en la telenovela “Quinceañera”, que protagonizó al lado de Adela Noriega.
También formó parte de Fuego en la sangre, Amor real, Amor sin maquillaje y Mundo de fieras.
Fue unos los conductores estelares en el programa Hoy.
Su última novela en la empresa fue “Amores con Trampa” (2015), a los dos años se cambió a TV Aztca para protagonizar el melodrama “Las Malcriadas”.