¡Irreconocible! Ernesto Laguardia se transforma en mujer de pies a cabeza

El actor mexicano impactó a sus fans al transformarse en una hermosa y despampanante rubia de grandes ojos verdes.

Por Luisa María Godínez

Después de una agenda laboral cargada en España, Ernesto Laguardia está de regreso en México con un papel en una obra teatral.

El actor sorprendió con un radical cambio al transformase en una impactante mujer en la obra “La homofobia no es cosa de hombres”.

Junto a él actúan Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto y Juan Soler. Recordemos que el artista se dio a conocer en varios melodramas de Televisa en los años 80.

View this post on Instagram

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres 🏳️‍🌈. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx …Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación 🔥 de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” 🏳️‍🌈 @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ 🤝Team: ✨ @delarosamakeup 💄 @conylandamakeup 💇🏻‍♀️ @tithorockettz 📸 @Jre_Cosmetics 💋 – – #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

A post shared by Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) on

En una entrevista que concedió para el programa “Hoy”, Ernesto reconoció que fue un shock verse en el espejo transformado en mujer.

¡Irreconocible!

Su rostro apenas se puede adivinar debajo de un maquillaje muy recargado, una peluca rubia, lentes de contacto y un vestido anaranjado.

“La primera impresión fue así como un shock, la verdad ni te reconoces”, declaró. Y añadió en tono de broma “pero guapísimo”.

Ernesto Laguardia Twitter

En la puesta en escena, el también presentador le da vida a un trasvesti.

Resulta que él interpreta a un hombre casado y con hijos a quien le gusta y se divierte vistiéndose de mujer. La puesta en escena se estrena en la Ciudad de México el próximo 5 de julio.

Más detalles

El mexicano inició su carrera con el melodrama “La fiera” (1983-1984) y después sumó dos éxitos como “Pobre juventud” y “Tiempo de amar”.

Pero uno de los papeles más recordados fue el de Pancho en la telenovela “Quinceañera”, que protagonizó al lado de Adela Noriega.

También formó parte de Fuego en la sangre, Amor real, Amor sin maquillaje y Mundo de fieras.

Fue unos los conductores estelares en el programa Hoy.

Su última novela en la empresa fue “Amores con Trampa” (2015), a los dos años se cambió a TV Aztca para protagonizar el melodrama “Las Malcriadas”.

View this post on Instagram

Un #tbt de la entrada de Mi Querida Isabel junto a Karla Alvarez. Quien se acuerda? 😘 #ernestolaguardia #Repost @vivanlos90s with @get_repost ・・・ "MI QUERIDA ISABEL" telenovela producida por Angelli Nesma para Televisa entre 1996 y 1997. Fue Protagonizada por Karla Álvarez y Ernesto Laguardia, con la participación antagónica de: Jacqueline Andere y Mercedes Molto y las actuaciones juveniles de: Mauricio Islas, Abraham Ramos, Renée Varsi, Ernesto Godoy, Gabriel Soto, Jorge Salinas, Julio Mannino, Silvia Campos y el Grupo Kairo, quienes interpretaron el tema principal. Inició transmisiones el 9 de diciembre de 1996 en el horario de 5 a 6pm del Canal de las Estrellas, fue transferida al horario de 6 a 7pm a partir del 6 de enero de 1997 y llegó a su fin el 25 de abril de 1997. ¿La recuerdas? ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ #MiQueridaIsabel #KarlaAlvarez #ErnestoLaguardia #JacquelineAndere #MercedesMolto #MauricioIslas #AbrahamRamos #ReneeVarsi #Kairo #telenovelas #Mexico #BackinTime #90s #retro #tv #RecordarEsVivir #vivanlos90s #ilove90s @ernestolaguardiaoficial

A post shared by Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo