Espectáculos

FOTO. Ana Patricia Rojo destapó sus atributos y se deja ver en lencería de encaje

Por primera vez la villana de telenovelas se muestra con atuendo sexy y presumiendo su figura, en esta ocasión arrancó decenas de suspiros al presumir su sensualidad.

Ana Patricia Rojo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde dejó ver sus curvas, como pocas veces lo hace.

La actriz mexicana no dudó en presumir la sorprendente figura que posee a sus 45 años luciendo un sostén de encaje negro que dejó a muchos con la boca abierta.

"Hola!!! Feliz inicio de semana a todos… Les comparto las fechas de las próximas funciones de #DivinasMX para que no se la pierdan", escribió.  

Recomendados

Parece que los años no pasan por ella, pues además de tener un cuerpo que está mejor que nunca, su rostro parece haber rejuvenecido también.

Y así lo dejaron ver sus fans:

  1. "Qué chulaaaaa, pasa la receta preciosa besos"
  2. "Con esta foto me mataste te ves sexy y hermosa"
  3. "HERMOSA Ana Patricia"
  4. "Una belleza imponente y un talento único"
  5. "Estás pero re buena, luces increíble"
  6. "Wooooow gracias por compartir esta linda foto, qué chula saliste mujer bonita "
  7. La villana de telenovelas está disfrutando de una etapa más atrevida en su carrera gracias a la puesta en escena que protagoniza al lado Gaby Spanic, Jessica Coch y Alicia Machado.

"Divinas" es una obra teatral basada en una serie de monólogos, donde las actrices hablan muy en especial de las situaciones que atraviesan las mujeres, con un toque de "humor negro".

Proyectos a lo grande

Tras 10 años de no hacer cine, la actriz se sumó al elenco de "El triunfo de vivir", película en la que encarna a una mujer divorciada con dos hijos, uno de ellos enfermo de cáncer.

En entrevista dijo sentirse muy contenta de volver a la pantalla grande con una historia tan poderosa e inspiradora a la vez.

"Hay varios casos documentados, reales y de esperanza en los que se ha demostrado que se puede triunfar y salir adelante", confesó.  

De acuerdo con la artista, la actitud y las ganas de salir adelante, así como el amor de la familia, son elementos que ayudan a los pacientes a superar la enfermedad, al igual que los tratamientos médicos.

Asimismo, aseguró sentir mucho entusiasmo de acompañar en esta película a nuevos talentos, entre ellos a Uriel Reymund, de 12 años, y Emiliano Mondragón, de 15 años de edad.

Ellos serán sus hijos en esta ficción que se estrenará el 23 de mayo próximo en México.

"Me gusta ser parte de su debut actoral porque recuerdo cómo grandes actores me acompañaron a mí en mi etapa infantil en la actuación", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos