Fotógrafo muestra a Tania Ruiz sin Photoshop y revela algunos secretos

En una entrevista, Mauricio Arouesty no solo ventiló intimidades de la ahora novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, también mostró fotos con y sin retoque de la modelo.

Por Luisa María Godínez

En una entrevista para “Al Rojo Vivo”, el fotógrafo y mentor de Tania Ruiz reveló algunos secretos de ella, además la dejó en evidencia con respecto a las fotos.

Mauricio Arouesty aseguró comenzó a trabajar con la novia de Enrique Peña Nieto hace cinco años y que ella no sabía modelar, además dijo que le costó mucho trabajo guiarla por ese camino.

Según él parte de su labor fue enseñarle a la rubia a modelar y a posar para la cámara.

"Le iba muy mal a la pobre conmigo, pero aguantaba. 'No basta con tu linda cara, tu lindo cuerpo, tienes que expresar algo"", aseguró.

 

Una modelo a seguir

Durante la plática, Arouesty señaló que la modelo tiene mucha presión en sus hombros y por eso debe lucir perfecta.

Para lograrlo, recurren al uso del Photoshop para estilizarla y mejorar sus facciones, pues él considera que no “es solamente una modelo fashionista, desde que está con EPN es una modelo a seguir”.

Asimismo, sostuvo mostró algunas imágenes con y sin retoque digital. Luego dijo que fue difícil lograr que su “hermoso cuerpo” y cara expresaran algo en ellas.

Cuando comenzó a circular el rumor de que estaba saliendo con el ex de Angélica Rivera, el fotógrafo no pudo contener su curiosidad y le preguntó a ella algunos detalles.

"Cuando empezó todo esto, estos rumores y todo le pregunté ‘¿Qué onda? ¿qué onda con este cuate?’", explica. "Me dijo 'Me hace reír mucho"".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo