Espectáculos

Exhiben el excéntrico fetiche que Peña Nieto le exigió usar a Tania Ruiz

Medios internacionales afirman que Tania Ruiz accedió a la extraña petición de Peña Nieto.

Tania Ruiz ha demostrado lo enamorada que está de Peña Nieto. Pero, según revelaron algunos medios, el exmandatario le ha solicitado a la modelo cumplir con sus fetiches.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, Tania comenzó a compartir fotos con pelucas. Dicho hecho tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que creían que lo hacía por diversión.

Recomendados

Sin embargo, al parecer, Ruiz lo hace con el fin de complacer al expresidente de México.

Según detalló en una publicación el periódico “Vanguardia”, Ruiz apareció luciendo su otro tono de cabello: negro, un total contraste a la melena rubia y larga que utiliza.

Luego de la sorpresa y el revuelo que causó su nuevo look, la modelo recurrió de nueva cuenta para confesar la verdad. Su nueva imagen fue producto de una peluca.

Pero eso no fue todo, ya que Tania aseguró que tiene una extensa colección de pelucas, ya que le encantan.

Pero según la revista “TV Notas”, el hecho de que Ruiz comenzara a usar peluca es nada más y nada menos que a petición de su pareja.

Una amiga de Tania habló para la revista sobre la excéntrica petición que el político mexiquense le hizo a su pareja.

El controversial baile de Tania Ruiz y Peña Nieto

Recordemos que hace unos días la el político y la modelo causaron revuelo en las redes sociales. Esto luego de que se filtrara un video en el que aparecen bailando.

Ante los hechos, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, compartió un video junto con su mamá demostrando lo bien que la actriz baila.

En el pequeño clip se puede ver a Rivera más que emocionada compartiendo con Sofía.

Y es que, en comparación de su exmarido, quien está envuelto en una gran polémica tras otra por su relación con la modelo, “La Gaviota” parece estar sobrellevando bien su soltería.

Tags


Lo Último