Espectáculos

Chiquis Rivera se deja ver en lencería transparente para responder a los "haters"

Chiquis Rivera festeja sus 34 años de vida y lo hace luciendo más sensual, candente y atrevida que nunca, dejando con la boca abierta a sus fans.

Este 2019 ha sido un año lleno de éxitos para la hija de Jenni Rivera, pues además de sus éxitos como cantante, emprendió su carrera como empresaria lanzando su perfume.

Asimismo, ha colaborado con otras marcas para promocionar productos de belleza. En su vida privada tampoco le ha ido nada mal, pues su relación con el cantante Lorenzo Méndez va viento en popa y próximamente llegarán al altar.

Publicidad

Y para celebrar un nuevo año publicó una sexy foto muy subida de tono que desató las más bajas pasiones.

En ella aparece luciendo sus exuberantes curvas en una lencería de encaje semi transparente. Además, por la posición en la que se encuentra, el espectacular y muy voluminoso trasero de la intérprete quedó completamente al descubierto.

Lo que más llamó la atención de sus fans, es que la ajustada prenda casi muestra las partes más íntimas de la celebridad.

"Para aquellos de ustedes que hacen todo lo posible por derribarme, arruinar mi día y tomar mi alegría, bueno… pueden besar mi a$$! Feliz cumpleaños para mi. #FlawsAndAll Celebrando un año más de vida, a mi manera! Gracias a DIOS", expresó.

Como era de esperarse cientos de seguidores acudieron a la sección de mensajes.

La boda del año

Publicidad

El próximo sábado 29 de junio, ella y su novio se convertirán en marido y mujer en una iglesia de Pasadena, California. Los preparativos se han manejado con mucha reserva y estos son los detalles que se conocen.

Pedro Rivera Jr., el mayor de los hermanos Rivera, confesó en entrevista con Despierta América, que él no oficiará la misa, pues será padrino de biblia junto a su esposa.

Hace poco más de un mes, los invitados a la boda recibieron la información para que separaran la fecha acompañada de un documento que debían firmar, comprometiéndose a no revelar los detalles del enlace.

Publicidad

Lo Último