Espectáculos

Lili Estefan publica foto junto a su hijo y lo tachan de "feo y enfermo"

Lorenzo Luaces, el hijo de la conductora de "El Gordo y La Flaca" fue tachado de lo peor por su aspecto físico en una foto.

A través de la cuenta de Instagram de "El Gordo y la Flaca" se compartió una foto de Lili Estefan donde aparece junto a su hijo en el aeropuerto.

En la publicación también aparece su compañero en el programa, Raúl de Molina, quien los fue dejar.

Sin embargo, la apariencia física de Lorenzo Luaces fue lo se robó toda la atención y los usuarios hicieron pedazos con críticas al joven.

Recomendados

El primogénito de la conductora fue duramente criticado por su aspecto y consideraron de que es idéntico a ella.

Y es que mientras la cubana y Raúl se mostraron presentables para viajar, ella con un pantalón amarillo, con chaqueta del mismo color, lentes cafés y blusa blanca, el joven optó por algo más casual.

Lorenzo llevaba el cabello largo suelto, desaliñado, con una sudadera negra y unos pants del mismo tono, lo que no agradó del todo a quienes comentaron en la imagen:

  1. "Tal parece que ella hizo sus hijos sola, pues son como una gota de agua"
  2. "Ese hijo de Lily parece LOCO ENFERMO"
  3. "El hijo de la Flaca está igual de feo que ella"
  4. "Déjense de ser barberos, como pueden decir que es bello porque se parece a su mamá, donde está la belleza de la madre? Porque yo no se la veo"
  5. "¿Pero de dónde podrían salir guapos? Si los padres son horrorosos "
  6. "Como ella es tan envidiosa y critica a todo el mundo, por eso su familia es punto de críticas la ley del karma "

Lo que no sabías de ella

Ella es una modelo y presentadora de televisión cubana. Nació el 20 de marzo de 1967 y es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan.

Hizo su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa "Sábado Gigante", de Univisión. En compañía de Don Francisco, ella acapara inmediatamente la atención del público.

El 22 de agosto de 1992 se casó con Lorenzo Luaces, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Jr (30 de octubre de 1999). y Lina Teresa (2 de agosto de 2002).

La pareja se divorció en 2017 luego de que trascendiera que Luaces le había sido infiel con otra mujer.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos