Espectáculos

FOTO. Hija de Lili Estefan es víctima de crueles comentarios por "fea"

La presentadora de "El Gordo y La Flaca" compartió una foto junto a su hija Lina, pero no fue bien recibida por los usuarios pues aseguraron que se veían "feas" y parecían "caballos".

Lili Estefan se ha ganado el cariño de público desde hace más de 25 años, pues es una de las presentadoras latinas más conocidas.

Es sobrina de Emilio Estefan, pero su fama se ha dado gracias al programa "El Gordo y La Flaca". Además, por su forma de ser, y es que no se guarda nada a la hora de decir las cosas.

La celebridad generó polémica en las redes luego de compartir una foto donde aparece junto a su hija Lina Luaces, pues no fue bien recibida.

Recomendados

"Disfrutando a mi chiquitica Lina que ya es más alta que yo, pero para nosotros, nuestros hijos siempre serán nuestros bebés", escribió.  

Los usuarios se fueron contra ellas, pues criticaron su físico señalando que se veían "feas" y parecían "caballos".

  1. "Que me perdone la madre, la hija es fea"
  2. "Ninguna de las dos se salva"
  3. "La hija igual de fea que la mamá"
  4. "No sean tan malas personas y hablen con la verdad. Ellas no son feas…. son horribles"

En las fotos se puede ver que la hija de Lili Estefan está más alta que la conductora y comparte un gran parecido con su madre.

Se va con todo

Tras confirmarse el polémico noviazgo entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruíz, la presentadora no se guardó nada y la tachó de “descarada” e inmadura.

Desde hace varios meses, el exmandatario mexicano ha estado en el ojo del huracán debido a su nueva relación sentimental que comenzó inmediatamente después de divorciarse.

Y es que su nuevo amor se trata de una modelo mexicana de 31 años, quien es más de 20 años menor que él.

Estefan encendió la polémica al asegurar que para ella, Eichelmann siempre será otra cosa: "Ahora sí se le puede decir novia. Para mí siempre va a ser una descarada, pero le podemos decir novia".

Ante esto, el equipo de producción del show reafirmó lo dicho por Lili en claro tono de burla: “La novia descarada de Peña Nieto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos