Espectáculos

FOTOS. Belinda se transforma y muestra todo su cuerpo tatuado

¡Irreconocible! La cantante impactó a sus seguidores con su increíble cambio físico, dejando atrás para siempre su imagen de niña buena.

Hace unos días Belinda lanzó "Amor a primera vista", la primera colaboración que hace con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita por ella, el autor Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

PUBLICIDAD

La cantante se atrevió a ampliar sus horizontes musicales e incluir música urbana y cumbia dentro de su repertorio. En pocas horas la canción se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

No solo ese fue su cambio, pues a la canción se suma un video con el que ella sorprendió a sus seguidores, tal como lo había dicho antes, con una transformación radical en su look.

Recomendados

Según dijo, se convertiría en "chola" para la grabación del video. Y lo logró.

La mexicana compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se aprecia el increíble cambio físico, quien pasó de ser una niña buena a una chica rebelde y ruda.

Para ello utilizó uñas extra largas con terminación en pico y maquillaje negro en el que incluyó un labial rojo quemado.

Sin embargo, lo más espectacular fue ver su cuerpo tapizado de tatuajes.

Más detalles

Lograr ese look no fue sencillo, pues según contó a la revista "Quién", los artista se tardaron cuatro horas y media en dejarla lista.

"El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares", dijo la estrella.

En las fotografías se puede observar el trabajo minucioso que llevaron a cabo en su cuerpo. Catrinas, calaveras, la Virgen de Guadalupe, alas de ángel, corazones y hasta Jesucristo; todo ello fue pintado a mano sobre la figura de la cantante mexicana.

Respecto al rodaje del clip, confesó que la grabación se realizó en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Ángeles.

"Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto", explicó.

Respecto a su colaboración con los Ángeles Azules, no pudo perder la oportunidad para confesar lo emocionada que estaba de trabajar con ellos.

"Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuvieran ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás", dijo a la revista.

Con información de Infobae

Tags


Lo Último