Espectáculos

¡Polémica! Belinda y la atrevida imagen desde su cama que deja ver de más

La cantante mexicana Belinda compartió una fotografía en la que presume su espectacular figura.

Belinda se dejó ver como nunca en su más reciente publicación en Instagram. La cantante mexicana presumió su espectacular figura enfundada en un diminuto atuendo.

“Y tomar junto a ti el de las mañanas, despertarte y complaciéndote en mi cama”, dice la polémica frase que acompaña la publicación de la artista, la cual hace alusión al tema “Amor a primera vista”.

Recomendados

La instantánea que fue captada desde la intimidad, muestra a Belinda en su cama, al natural y mostrando de más.

Utilizando un atuendo en color negro, la interprete de canciones como “Déjate llevar” y “Luz sin gravedad” elevó la temperatura en la famosa red social.

Las reacciones por parte de sus fanáticos fueron inmediatas. “Yo también quisiera despertar contigo”, “Ya cásate conmigo”, “Que hermosa eres mi niña”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las instantánea.

Asimismo, algunos aprovecharon para cuestionarle si actualmente sostiene un romance con el cantante Lupillo Rivera.

Belinda de romance con Lupillo Rivera

Recordemos que hace unos días se compartió un polémico video en el que Belinda y el cantante fueron captados besándose.

Les confirmo, Beli y Lupillo Rivera son novios, confirmado. Esto es verdad, aquí se los confirmamos, sino dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado”, expreso Elisa Beristain en su canal de YouTube.

Actualmente, la cantante mexicana supera los más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde recientemente publicó una fotografía junto a su papá para conmemorar el Día del padre.

“Te amo papi, feliz día”, lleva por leyenda la colección de imágenes que colgó Belinda. En las fotografías se puede ver a la artista desde pequeña hasta la actualidad.

No cabe duda que la interprete es toda una cajita de sorpresa. Recordemos que hace tan solo unos meses atrás se le involucró sentimentalmente con un cirujano plástico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos