Ana Bárbara pierde el control durante conferencia de prensa y termina llorando

La cantante se presentó ante los medios en México para hablar de su tour "Mi Revancha", y alguien hizo una pregunta incómoda y tras derramar algunas lágrimas dio por terminada  la conferencia.

Ana Bárbara no se aguantó y rompió en llano durante una conferencia de prensa para anunciar su próximo concierto en México.

La cantante no pudo contenerse cuando le preguntaron sobre los distanciada que está de su padre, tuvo que voltearse y dar la espalda a los miembros de la prensa.

Previo a eso ella dijo que trataba de ser transparente y que a veces hasta dice de más. “Digo cosas que me hacen pensar ‘ay, Dios mío ya la regué”.

View this post on Instagram

🎥:@tunonaddis

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sin embargo, prefirió no tocar un tema que le resulta complicado, pues desde hace tiempo no le habla a Don Antero Ugalde.

Se quebró

Una reportera le preguntó: “¿Estás en comunicación con tu papá y cómo es la relación de tus hijos con él?.

Tras decir que no todo lo maneja a la perfección y romper a llorar dijo:

“Yo a mi papá lo amo, lo adoro, le agradezco la vida. A mi papá lo bendigo siempre, pero lo que doy es lo que le alcanza a mi alma para darle. Quizás no se lo que yo quisiera pero es lo que tengo”, expresó derramando algunas lágrimas. “Yo lo amo, a Don Antero lo amo y lo extraño mucho”.

[metroimage ids=”10-116374″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Tras perder el control de la rueda de prensa se dio por terminada, pues la ella se veía sumamente afectada y ya no quiso dar más detalles.

Previo al incidente habló de su relación con su ex El Pirru, y señaló que es cordial porque tienen a sus hijos y es su amor compartido.

También opinó sobre los conflictos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. “El amor es que salva y hay manera de sanar heridas o por lo menos aprender a vivir con ellas”, indicó.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.