Espectáculos

El sensual video de Ana Bárbara en bikini que está dando de qué hablar en las redes

La cantante de 48 años publicó un video en el que aparece bailando y presumiendo sus curvas en un diminuto traje de baño.

Ana Bárbara está dando de qué hablar gracias a un reciente video que publicó en su perfil oficial de Instagram. La cantante grupera de 48 años decidió presumir su tonificada figura y sus pronunciadas curvas en un clip en el que aparece bailando en un diminuto bikini. El objetivo: Promocionar su más reciente sencillo titulado “Qué poca”, canción que forma parte de su próximo material discográfico "Mi revancha", que lanzará oficialmente en unos días.

Además, no se conformó con publicar el video, ya que también decidió empezar un reto viral, muy al estilo de lo que ha hecho Thalía en sus redes sociales. La artista lo tituló el #QuePocaChallenge e invitó a sus seguidores a dedicar la canción.

También puedes leer: Ana Bárbara fue a la premier de Avengers y cometió un tremendo error en la alfombra roja

Recomendados

Sensualidad en traje de baño

La intérprete de “Bandido” aparece con un diminuto traje de baño de dos piezas de color negro que deja al descubierto su tonificado abdomen, cintura y piernas. Además, se mueve muy sensual al ritmo del tema. El video ya tiene más de 320 mil reproducciones en menos de 24 horas y más de 2,500 comentarios en los que sus fans la felicitan por lo bien que luce.

"Si tienes a quién dedicárselo, mándame tu #quepocachallenge #quepoca", escribió la mexicana en su post.

Aunque no es la primera vez que Ana Bárbara publica contenido con “poca ropa”, siempre que lo hace causa furor en sus redes y obtiene decenas de piropos de parte de sus seguidores. A sus 48 años y después de 3 hijos, ella ha demostrado que luce mejor que nunca y que sigue enfocada en su carrera musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos