¡Golpe bajo! Televisa veta a Liliana Arriaga, "La Chupitos"

Medios mexicanos revelaron que la comediante mexicana le fue negada la entrada a la empresa y fue tanto su enojo que tuvo que llegar su esposo para calmarla.

Por Luisa María Godínez

La Chupitos protagonizó un nuevo escándalo tras enterarse del duró golpe que le dio Televisa al vetarla.

Según reveló el Diario Basta, esta semana Liliana Arriaga se topó con la noticia de que ya no podía ingresar al foro dos de la empresa, pues los guardias le impidieron el acceso.

Los rumores indicaron que la comediante fue directamente a la ventanilla de quejas de Televisa para aclarar la situación, lugar en el que le confirmaron que la dieron de baja y por lo tanto podría considerarse fuera de San Ángel.

Fue tanto su enojo que hasta tuvo que llegar su esposo, Tizoc Valencia, para controlarla y que la situación no pasara a mayores dentro de la firma.

Tras conocer el veto que le aplicaron, Liliana contactó a la producción del programa 5×8, dirigido por Israel Jaitovich, para pedirle una explicación, ya que ella era invitada a la emisión.

Hasta el momento no se han dado más detalles de lo que ocurrió después. Tampoco la actriz ha confirmado o desmentido la noticia.

Impactante transformación

El personaje de la comediante siempre se presentó con una imagen desaliñada, sucia, con varias libras de más y ebria.

Sin embargo, hace un par de años Liliana Arriaga se sometió a una estricta dieta y ejercicios para perder peso, sin dejar su papel.

La transformación dejó a todos con la boca abierta, ya que demostró su nueva y esbelta figura con un bikini. Ella bajó cerca de 50 libras y en una entrevista realizada en 2016 reveló cómo lo logró:

"Me siento bien y en mi mejor momento. Considero que me va mejor que nunca, tengo salud y ánimo; voy al gym y cuido bastante mi alimentación, así que estoy excelente", señaló.

El año pasado celebró los XV años de su hija. En vestido de noche, maquillada, en tacones y mucha producción, se veía espectacular.

Chupitos TV Notas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo