Espectáculos

Kim Kardashian se lanza a la industria de las fajas y muestra su colección

Kim Kardashian sigue aumentando su cuenta bancaria, ahora se está involucrando a la industria de las fajas lanzando su primera línea y que presumió en redes sociales.

Se espera que la colección "Kimono Solutionwear" se lance el próximo mes y estará disponible en tamaños XXS a 4XL en nueve tonos, según publicó la socialité.

Publicidad

Además, ya tiene cuentas activas de Twitter e Instagram, así como un sitio web donde los compradores pueden registrarse para unirse a la lista de espera antes del lanzamiento.

"Kimono es la culminación de la experiencia personal de Kim con modeladoras y está alimentada por su pasión por crear soluciones verdaderamente consideradas y altamente técnicas para todos los cuerpos", se lee en la página principal de Kimono.

"Si el deseo es mejorar, suavizar, levantar o esculpir, Kimono ofrece opciones superiores para todas las formas y tonos".  

Otros detalles

Los rumores sobre la posible colección de moda de Kardashian comenzaron a difundirse en mayo de 2018, poco después de que cerrara Dash, el negocio de boutiques que operaba con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

La noticia también llegó inmediatamente después del debut de la propia línea de lencería de Rihanna, llamada "Savage X Fenty".

Publicidad

De esta manera, presenta una colección cargada de reductores en forma de bodys, bragas, sujetadores, basados en las propias necesidades que ella ha vivido y hasta con formatos muy curiosos.

Publicidad

Kim aún no ha respondido públicamente a las acusaciones actuales de apropiación cultural cuando se trata de la elección del nombre de la compañía, que también es el nombre de una prenda tradicional japonesa.

Lo Último