Espectáculos

FOTO. Por error y descuido Jennifer López muestra su faja

Hace unos días, la cantante acudió a un evento escolar de la hija de su novio luciendo un vestido color salmón, pero el escote en las piernas dejó ver de más.

Antes de iniciar su tour mundial, Jennifer López y su novio Alex Rodríguez acudieron a varias actividades que sus hijos tuvieron en el colegio.

Durante uno de los más recientes, la cantante sufrió un accidente de vestuario que fue captado por los fotógrafos que la siguen.

La “Diva del Bronx” se dirigía a la institución educativa donde estudia Natasha, hija mayor de su prometido, luciendo un elegante vestido Gucci color salmón.

Recomendados

 

Sin embargo, gracias al escote al caminar la estrella reveló un parte de tela Spanx, una faja que cubre parte de los muslos que sube hasta la cadera y cintura.

El modelo, con cuello tortuga y mangas largas, evidenció la prenda nude que llevaba debajo para ocultar sus imperfecciones.

Hereda el talento

La cantante sorprendió a miles de fanáticos durante su concierto en California, Estados Unidos en marco de su gira "It's my party: The live celebration" al subir al escenario junto a su hija Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Vestidas de rojo, ambas interpretaron la canción "Limitless", en la cual la artista no pudo ocultar su emoción por compartir su mayor pasión con su gran amor, pues hasta se arrodilla y le da un gran abrazo de orgullo.

Aunque la joven se ve un poco nerviosa, pues solo mira a su madre, se llevó todos los aplausos por su sorprendente actuación.

Los asistentes quedaron impresionados con la voz de la pequeña de 10 años de edad, al igual que los miles de fanáticos de la estrella que, a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una parte de aquel momento, la llenaron de elogios por su innegable genética.

Tags

Lo Último


Te recomendamos