Espectáculos

Kim Kardashian se lanza a la industria de las fajas y muestra su colección

La socialité amplía el negocio lanzando su propia colección de ropa interior reductora a la que ha llamado "Kimono".

Kim Kardashian sigue aumentando su cuenta bancaria, ahora se está involucrando a la industria de las fajas lanzando su primera línea y que presumió en redes sociales.

"Finalmente, puedo compartir con ustedes este proyecto que he estado desarrollando durante el último año", escribió. "Me apasiona esto desde hace 15 años. Kimono es la opción de prendas que ofrece soluciones para mujeres, realmente funcionan", expresó.

Se espera que la colección "Kimono Solutionwear" se lance el próximo mes y estará disponible en tamaños XXS a 4XL en nueve tonos, según publicó la socialité.

Recomendados

Además, ya tiene cuentas activas de Twitter e Instagram, así como un sitio web donde los compradores pueden registrarse para unirse a la lista de espera antes del lanzamiento.

"Kimono es la culminación de la experiencia personal de Kim con modeladoras y está alimentada por su pasión por crear soluciones verdaderamente consideradas y altamente técnicas para todos los cuerpos", se lee en la página principal de Kimono.

"Si el deseo es mejorar, suavizar, levantar o esculpir, Kimono ofrece opciones superiores para todas las formas y tonos".  

Otros detalles

Los rumores sobre la posible colección de moda de Kardashian comenzaron a difundirse en mayo de 2018, poco después de que cerrara Dash, el negocio de boutiques que operaba con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

La noticia también llegó inmediatamente después del debut de la propia línea de lencería de Rihanna, llamada "Savage X Fenty".

De esta manera, presenta una colección cargada de reductores en forma de bodys, bragas, sujetadores, basados en las propias necesidades que ella ha vivido y hasta con formatos muy curiosos.

Kim aún no ha respondido públicamente a las acusaciones actuales de apropiación cultural cuando se trata de la elección del nombre de la compañía, que también es el nombre de una prenda tradicional japonesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos