VIDEO. Destrozan a Gomita por tocar parte íntima y luego oler su mano

La celebridad volvió a paralizar las redes al realizar un íntimo acto frente a las cámaras y al parecer olvidarse de que estaba siendo grabada.

Aracely Ordaz, más conocida como Gomita, se ha convertido en una celebridad en México gracias a la fama que le dieron sus múltiples cirugías.

Esta vez volvió a paralizar las redes sociales pero no por presumir su sensualidad en sexys atuendos; sino por realizar un íntimo acto frente a las cámaras pues.

Al parecer se olvidó que estaba siendo grabada y aunque quiso ocultar lo que estaba haciendo, las cámaras la filmaron al darle rienda suelta a sus manos, dejando traumatizados a sus fans.

Todo sucede a partir del minuto 13:30, y fueron lo seguidores de la mujer quienes la dejaron en evidencia.

[metroimage ids=”10-116259″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

¿Qué sucedió?

Mientras ella grababa el último capítulo de su programa de YouTube, charlaba con un maquillista llamado Ramsés sobre la homosexualidad, en ese momento aparentemente comenzó a tener problemas con su zona íntima, por lo que comenzó a rascarse.

Sin embargo, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se tapó con un cojín para continuar con la acción pero disimuladamente.

Los internautas estaban sorprendidos, pero el shock vino después cuando ella sacó su mano, la vio y luego comenzó a oler sus dedos.

  • “¿Que se rascó gomita y luego se olió “disimuladamente “?????”
  • “A ella le encanta llamar la atención, pero eso si lo hizo sin pensar”
  • “Creyó que lo hacía disimuladamente, qué ilusa”
  • “Heyyy todos nos dimos cuenta de lo sucia que eres”
  • “Qué desagradable”

Ella parecía un poco desconectada de la conversación y pasó varios segundos analizando el contenido de su mano para, después, simular que se estaba rascando la nariz.

Aunque intentó que nadie se diera cuenta, los espectadores del programa de inmediato le recriminaron su momento de intimidad en los comentarios.

Sin embargo, no faltó quien defendiera a la guapa YouTuber diciendo que todos, en algún momento de su vida, han hecho lo mismo.

Mientras tanto, ella sigue siendo una polémica celebridad y criticada por muchos. En su cuenta de Instagram seduce por los atuendos que han mostrado su escultural figura.

View this post on Instagram

De mis fotos favoritas Buenos días

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.