La actriz Lina Tejeiro casi enseña de más con su sexy vestido en los Latin Grammy

La sensual colombiana dejó a todos con la boca abierta con la abertura de su atuendo y sin ropa interior en la alfombra roja del Latin Grammy en Las Vegas, en donde se hizo un homenaje a Maná.

Por Luisa María Godínez

Lina Tejeiro se convirtió en tendencia ayer por el sexy vestido que usó en la alfombra roja de los Latin Grammy.

La actriz colombiana asistió al homenaje que la Academia Latina de la Grabación le hizo a Maná, donde se llevaron el premio Persona del Año 2018.

Ella causó sensación entre el público al participar de los premios sin ropa interior.

La estrella lució un vestido de dos piezas con bastante brillo en un tono opaco, con un top con apliques y una falda larga con una abertura bastante pronunciada de un lado.

Fueron algunos usuarios los que afirmaron que Tejeiro no lleva puesta ropa interior, debido al descubierto que se ve en tu pierna.

¿Quién es ella?

Es una de las actrices juveniles que más ha escalado dentro de la televisión colombiana, gracias a su participación en el proyecto "La Ley del Corazón" donde interpreta a Catalina Mejía, una abogada que lucha por mantener a salvo su matrimonio y sueña con tener una familia.

También se ha destacado en redes sociales por el tipo de contenido que comparte en su perfil oficial de Instagram.

Allí la joven artista suele mostrar las actividades que realiza, imágenes de sus proyectos laborales y algunas fotos sensuales de su cuerpo y rostro.

View this post on Instagram

Feliz tarde ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo