Espectáculos

Ana Layevska sorprende con candentes escenas con una mujer en serie de Netflix

La actriz mexicana protagoniza la nueva serie de Netflix , "El Yankee", en donde mantiene relaciones sexuales con otra mujer y con escenas muy subidas de tono.

Ana Layevska sorprendió a todos sus fans con su papel en la serie "El Yankee", de Netflix, donde se muestra como nunca antes, como Dios la trajo al mundo.

La actriz protagoniza candentes escenas de cama y con otra mujer. Nadie esperaba verla de esa forma en una de las series más violentas que ha presentado la plataforma de streaming.

Hace un par de semanas se estrenó el ambicioso y polémico proyecto, causando conmoción debido a que la temática fue demasiado fuerte.

Recomendados

 

Además, la celebridad recibido grandes críticas por su cambio radical de imagen, y diversos medios de comunicación la definieron como desaliñada.

La serie cuenta con grandes participaciones y actuaciones que nos dan minutos de mucha acción, y también se advierte que hay varias escenas de cama, subidas de todo y muertes. Es totalmente para adultos.

Más detalles

Yankee es una producción mexicana que narrará la historia de un hombre de Arizona que huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.

Fue estrenada el pasado 14 de junio y cuenta con 35 capítulos.

La serie es producida por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco y fue escrita por Diego Enrique Osorno, Eduardo Antonio Parra y César Gándara, entre otros.

Pablo Lyle, uno de los protagonistas de la serie se encuentra bajo arresto domiciliario. El actor está acusado de homicidio involuntario, por la muerte de un anciano de 63 años a quien golpeó en un altercado vial.

Hace unos días un juez de Miami le negó un permiso para viajar a México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos