VIDEO. Lucero sorprende cantando con su hija pero oculta su rostro

Después de las duras críticas que le hicieron a Lucerito por su físico, la cantante compartió un clip junto a ella pero la cámara no la enfoca solo se escucha su voz.

Por Luisa María Godínez

No cabe duda que la joven de 14 años lleva la música en la sangre por herencia de Lucero y Mijares, sus famosos padres.

Esta vez fue la cantante quien publicó un divertido video que causó sensación en las redes sociales cuando interpretan una parte de la canción "Como tú", que lanzó con la colaboración con el argentino Luciano Pereyra.

Sin embargo, en el clip se escucha la voz de la adolescente, a quien solo se le alcanza a ver su cabello y parte de brazo, en el cual toma en primer plano a la cantante, que visiblemente feliz acompaña y baila frente a su hija.

"Mi Lucerito ya también se la sabe y no dejamos de cantarla, me encanta!!! 😍💃🏼🕺#ComoTu a dueto con @LucianoPereyra", escribió.

 

Muchos de los usuarios criticaron a la celebridad por ocultar el rostro de su pequeña, otros señalaron que lo hizo para evitar dolorosos comentarios en contra de ella.

En una ocasión, los famosos papás han dejado claro que, pese al talento de su hija, no está en sus planes por el momento iniciar su carrera musical.

Feos comentarios

En diciembre pasado Lucerito fue blanco de críticas, luego de aparecer en un video junto a su papá. El intérprete compartió en redes sociales su nuevo sencillo "Vence el amor" que canta al lado de su hija.

Gracias a la canción se comprobó que ella heredó el talento de sus padres, pues tiene una potente y hermosa voz.

Sin embargo, la calidad vocal no fue lo que los usuarios vieron. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos criticaron el aspecto físico de la adolescente de 13 años.

Muchos señalaron que la joven no "era tan bonita" y que no tiene el mismo físico que su madre.

Eso le dolió a la celebridad y reprobó que haya habido gente que la criticara.

"Es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo; son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo