Espectáculos

¿Son novios? Captan a Belinda y Lupillo Rivera besándose

Medios mexicanos revelaron que la cantante y el hermano de Jenni Rivera mantiene un tórrido romance, luego de que fueran vistos juntos en un restaurante donde se mostraron muy cariñosos.

Belinda ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán luego de que una reconocida periodista de espectáculos asegurara que está estrenado romance con un famoso cantante de música regional mexicana.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que la cantante y Lupillo Rivera mantienen un romance, luego de ser captados en un restaurante y supuestamente besándose.

Fue a través del canal Youtube de Elisa Beristain donde pasaron algunas imágenes de los cantantes.

Recomendados

"Les confirmo, Beli y Lupillo Rivera son novios, confirmado. Esto es verdad, aquí se los confirmamos, sino dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado", expresó.  

El clip muestra a los famosos dándose un beso, esto provocó que la periodista afirmara que son novios, aunque ella no quiso revelar sus fuentes.

Los intérprete fueron jueces de la reciente temporada de “La Voz”, en TV Azteca, donde se conocieron e iniciaron una posible relación amorosa.

Además, indicaron que a él se le ha visto super contento y en mejor forma luego de que iniciara su romance con una de las cantantes más famosas de la música pop en México, así lo expresó también la periodista.

Las reacciones

Hasta el momento, la estrella y el hermano de Jenni Rivera no han dado declaraciones al respecto.

Pero los fans de los famosos si, y por medio de las redes sociales han expresado su sentir sobre esta noticia. A algunos les agradó esta nueva pareja, y a otros les molestó que Beli tuviera "estos gustos".

  1. "Pues el Lupillo está de buen ver y ella está guapísima"
  2. "¿Cómo puedes fijarte en alguien tan viejo para ti?"
  3. "En serio que cada vez me desilusionas más"
  4. "Tus gustos nada qué ver"
  5. "Se me quedó la quijada atrancada que alguien me la destranque! .. parece la hija de él"
  6. "¡Me alegro mucho por Lupillo! Los dos son muy lindos "
  7. "Tiene buen gusto ese Lupillo se ve q es bueno para todo"

Tags


Lo Último