Espectáculos

Lupillo Rivera es criticado por poner a sus hijos a vender fruta en una gasolinera

El cantante mexicano decidió darles una “lección de vida” a sus pequeños

El cantante Lupillo agradece las enseñanzas de su padre y se le ocurrió enseñarle a sus hijos a ganar su propio dinero, por lo que los puso a trabajar. Durante sus vacaciones, los pequeños tuvieron que vender fruta en una gasolinera.

“Yo trabajé de muchas cosas, fueron las mejores enseñanzas que pude haber tenido, gracias a mi padre. Hoy se me ocurrió una idea; mis hijos están de vacaciones y pues quise enseñarles algo de la vida”, dice Lupillo en un video que subió en YouTube.

Recomendados

En las imágenes compartidas por “El Toro del Corrido”, aparecen Lupita y Rey, ofreciendo el producto en una gasolinera.

El cantante enfatizó que se le ocurrió cortar unas mandarina y echarlas a una bolsa para que las personas las compraran.

“Yo vine a esta gasolinera ilegalmente, nadie sabe que los puse a chambear y no es por necesidad, pero es para que aprendan a ganarse la vida”, enfatizó el intérprete de canciones como “El Moreño”, “Sufriendo a solas” y “Mi gusto es”.

Por su parte, los fanáticos le aplaudieron su acción: “Saludos Lupillo. Estoy de acuerdo contigo. Yo enseñé a mi hija a trabajar desde los 14 años para que sepa que es ganarse su dinero”, dice uno de los comentarios hechos en la fotografía.

“Quiero que aprendan a trabajar y a ganarse la vida. Mi papá me lo enseñó a mí, y siempre estaré agradecido con él”, dijo el cantante ante las críticas que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos