Edith González esperaba celebrar los 15 años de su hija

Constanza Creel, hija de la actriz, recibió la noticia de la muerte de su madre mientras estaba en el colegio.

Edith González estaba ocupada con los preparativos para la fiesta de 15 años de Constanza, su hija. Así lo reveló Vanessa Claudio, conductora de televisión, al medio La Verdad.

Ambas trabajaron en el programa Este es mi estilo, un reality show producido por el canal TV Azteca. Este fue el último proyecto en el que trabajó Edith González antes de fallecer el 13 de junio pasado.

Anteriormente, la actriz mexicana había mencionado la importancia que tenía esta celebración para ella, por lo que quería celebrar por todo lo alto.

[metroimage ids=”10-115180″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El cumpleaños de Constanza

Constanza cumplirá 15 años el próximo 17 de agosto, y por esta razón, Edith esperaba acompañar a su hija en esta fecha tan especial

Al enterarse de la muerte de su colega, Vanessa mencionó que Edith tenía la ilusión de celebrar los 15 años de Constanza.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”, fueron las palabras de la conductora.

View this post on Instagram

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Felíz, felíz cumpleaños 🎂 Te amo pequeñita ⭐️❤️⭐️❤️🧜‍♀️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Vanessa Claudio expresó su pesar por la muerte de la actriz. Sin embargo, también aprovechó para decir que se sentía feliz de haberla conocido.

Claudio compartió lo siguiente: “Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón Salvaje, y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP”.

El programa Este es mi estilo concluyó su primera temporada en mayo. Sin embargo, el tiempo fue suficiente para que Vanessa Claudio, Edith González y sus otros compañeros se hicieran buenos amigos.

Incluso habían hablado sobre visitar Valle de Bravo juntos. Este es un “pueblo mágico” ubicado en el Estado de México.

Constanza es la única hija de Edith González. Nació el 17 de agosto de 2004, en la Colonia Lomas de Virreyes, Ciudad de México.

(Visited 8 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO