Espectáculos

VIDEO. El príncipe Harry regaña a Meghan Markle en pleno evento público

Los Duques de Sussex tuvieron una pequeña riña durante la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II, el video ya se hizo viral y Meghan no pudo ocultar su molestia.

Las redes sociales no pierden detalles de lo que rodea a Meghan Markle y el príncipe Harry, y esta vez un nuevo escándalo llega a la Casa Real Británica.

El fin de semana pasado toda la familia real participó del Trooping the Colour, una ceremonia realizada por los regimientos del Ejército británico y dejó un polémico video que con el paso de los días se viralizó.

Para el festejo oficial del cumpleaños de la Reina Isabel II, Meg se ubicó delante de su marido, y detrás de James, el Vizconde Severn, de 11 años, y de Isla Phillips, de 7, que estaban en la parte delantera del balcón.

Recomendados

La celebración marcó la reaparición pública de la exactriz luego del nacimiento de su hijo Archie.

Su apariencia y su sonrisa quedaron en segundo plano luego de que una experta en lectura de labios descifrara un diálogo casi imperceptible entre el los Duques de Sussex.

Con gesto adusto y seco, el príncipe fue filmado mientras le decía a su esposa que "se diera vuelta" y mirara a la multitud que los acompañaba mientras estaban en el balcón del Palacio de Buckingham el sábado pasado.

Así sucedió todo

En un momento, la duquesa de Sussex se volteó para hablar con el duque y lo hizo dos veces seguidas, lo que provocó que él pronunciara dos frases escuetas como respuesta.

Analizando las imágenes, la experta en lectura labial Jacqui Press concluyó que el Príncipe Harry le dijo a Meghan: "Sí, así es" cuando ella lo miró por primera vez, y agregó con gesto adusto:

"Date vuelta… Mira", cuando ella se volvió hacia él poco tiempo después.  

La Duquesa queda por un instante desencajada y se le ve un gesto molesto, pero cumple con el pedido de su marido.

El intercambio se produjo momentos antes del comienzo del himno nacional y, tradicionalmente, la Familia Real mira hacia la multitud como gesto de respeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos