Príncipe Harry tuvo romance secreto con una modelo después de conocer a Meghan Markle

La biógrafa Ángela Levin reveló el nombre de la modelo con la que estuvo saliendo el Príncipe Harry.

Por Mónica Ávila

“Harry: Conversaciones con el príncipe”, es el libro que lanzó recientemente Ángela Levin. En el manuscrito, la biógrafa revela varios detalles de la vida privada del esposo de Meghan Markle, el príncipe Harry.

Según el sitio “Soy Carmín”, Harry sostuvo una fugaz relación con otra mujer, luego de haber conocido a la duquesa de Sussex.

En el libro se detalla que el príncipe salió con la modelo Sarah Ann Macklin, quien ha posado para marcas como Burberry.

Levin detalla que la química entre la modelo y Harry fue inmediata. Después de su primer encuentro. El duque de Sussex habría mensajeado constantemente a Sarah, pero jamás le dio formalidad a la relación.

View this post on Instagram

World 🌎 earth 🌏 day 💙 Lets talk about food waste – something I’m very passionate about and try to make sure I reduce daily. The UK average household wastes £470 of food a year. Food waste leads to a significant source of methane – a potent greenhouse gas with 21 times the global warming potential of carbon dioxide. * So let’s stop wasting food away which doesn’t need to be! Get creative! The biggest food waste are fruits and vegetables. Create a delicious vegetable curry, stir fry, vegetable chili, roasted vegetables or a fruit based desert with them! Use herbs and spices to add flavor to dishes which you feel are bland. My favourite is adding fresh basil and coriander🙏🏻 * 👫Together by changing daily habits we can help look after planet earth 🌏 #worldearthday #elminatefoodwaste photo @moeez

A post shared by sarahannmacklin BSc, ANutr (@sarahannmacklin) on

En una entrevista, la biógrafa reveló que “Fue en las primeras etapas de la relación con Meghan, cuando Harry tuvo algunas citas con Sarah Ann Macklin, una de las figuras de la marca Burberry”.

Una fuente cercana a la modelo explicó que ambos salieron en varias ocasiones, pero que descubrieron que tenían muy poco en común. Sarah llevaba una vida tranquila y saludable, mientras Harry prefería las salidas nocturnas y los tragos.

FOTO. Meghan Markle se auto proclama "princesa" y provoca escándalo

En redes sociales circula una foto del certificado de nacimiento del hijo de los Duques de Sussex y en el bloque de ocupaciones del registro ella se puso como: "Princesa del Reino Unido".

Recordemos que Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas planeada por una de las amigas de la exactriz, todo sucedió en junio de 2016.

Luego de tratar de mantener el romance lo más privado posible, hicieron su primera aparición formal en las celebraciones de los juegos Invictus en Toronto.

Meghan Markle reaparece luciendo un tercer anillo

Fue hace tan solo unas semanas cuando los duques de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo.

Apenas el fin de semana pasado, Meghan hizo su primera salida oficial tras haber dado a luz al pequeño Archi.

Algo que llamó la atención de sus seguidores, es que Markle portó un tercer anillo. Según se dio a conocer, la joya se le conoce típicamente como “el anillo de eternidad”.

Meghan Markle Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo