Espectáculos

Becky G llega a Guatemala y eleva la temperatura con su sensualidad

La artista fue una de las invitadas del Gallo Evolution 2019 y se presentó frente a miles de guatemaltecos en el Puerto San José junto a Ozuna, Mau y Ricky.

Para celebrar el inicio del verano, cada año se lleva a cabo el esperado Gallo Evolution. Este importante evento reúne a varios artistas de talla internacional, quienes se presentan frente a miles de guatemaltecos en una gran fiesta llena de música, baile y luces.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, los artistas encargados de prender el ambiente fueron Becky G, Ozuna y Mau & Ricky, quienes pusieron al público a cantar con sus canciones más populares como “Mayores”, “Sin pijama”, “Vaina loca”, “Quiero repetir”, “Desconocidos”, y “Se preparó”, entre muchas otras.

Recomendados

Sensualidad y talento en el escenario

Como ya es tradición, el Gallo Evolution se llevó a cabo en el Super 24 de Puerto San José, en el kilómetro 16.5. Fue este el lugar que reunió a miles de espectadores desde tempranas horas del día, quienes pudieron disfrutar de primera mano uno de los shows más esperados del año.

La sensualidad de Becky G se hizo presente desde que subió al escenario y dejó claro por qué es considerada una de las máximas exponentes del género urbano en la actualidad, además de una de las más bellas y atractivas. La cantante puso a todos a bailar y presumió su tonificada figura en un sensual atuendo que acaparó las miradas.

También puedes leer: Becky G reveló quién es el hombre que inspiró su canción "Mayores"

Por su parte, Ozuna y Mau & Ricky aportaron energía a la noche y cantaron junto al público, quienes corearon sus canciones.

Gallo Evolution 2019

Te compartimos algunos de los momentos más importantes del evento.

Los venezolano Mau y Ricky se presentaron y pusieron a bailar a todos los asistentes. Los jóvenes cantantes subieron a varias chicas al escenario, a donde se trasladó el "ambiente prendido".

El guatemalteco Pedro Cuevas, intérprete de temas como "Contigo aprendí", "Pongámonos de acuerdo" y "Oiga doctor", dio inicio al esperado show, encendiendo el ambiente para que empezara la fiesta de verano.

El puertorriqueño Ozuna puso su sello y armó la fiesta a "altas temperaturas".

#EnDirecto El puertorriqueño, Ozuna, famoso por temas como “Imposible” “Vaina loca” “Baila baila baila” se sube al escenario y el ambiente se vuelve a prender en el Puerto de San José #GalloEvolution2019

Posted by Publinews Guatemala on Wednesday, April 17, 2019

Tags


Lo Último