Espectáculos

¡Escándalo! Acusan a Alex Rodríguez de haberle sido infiel a Jennifer López con una supermodelo

Hace unos días Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron su compromiso por todo lo alto, ahora un exbeisbolista lo acusa a él de infidelidad.

Un nuevo escándalo rodea Alex Rodríguez y Jennifer López, quienes finalmente se comprometieron el fin de semana pasado. Tanto el beisbolista como la cantante compartieron con sus fanáticos el tierno momento por medio de sus redes sociales.

Alex sorprendió a la “Diva del Bronx” con una enorme anillo, esto mientras disfrutaban de las paradisiacas playas de las Bahamas.

Recomendados

Sin embargo, recientemente se destapó un gran escándalo en torno al exbeisbolista.

Según la revista Quien, el antiguo compañero de Rodríguez, José Canseco, hizo una serie de fuertes declaraciones.

El exjugador de los New York Yankees, acusó a Alex de serle infiel a Jennifer con su exesposa, Jessica Canseco.

Estuve presente hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, dice la leyenda de la publicación de José. Asimismo resaltó: “Si supiera que él la engaña con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene ni idea de quién es él realmente”.

Además, José Canseco retó al prometido de JLo. “Alex te desafió a un combate de boxeo, o un combate de MMA cada vez que desees”, manifestó en la publicación.

Supuestamente, el motivo que habría llevado a compartir públicamente esa información habría sido que le resultaba injusto ver en televisión cómo la artista presumía su estabilidad.

La respuesta de Alex Rodríguez

Ante los hechos, Rodríguez respondió ante las acusaciones de infidelidad. “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”, publicó Alex.

El posteo en Instagram vino acompañado por varios videos de Jennifer López, quien no se ha pronunciado al respecto.

Hasta el momento, su compromiso sigue en pie, y según rumores, la boda se podría celebrar en México. Sobre la fecha de la boda, se afirma que esta coincidirá con el cumpleaños número 50 de la intérprete de canciones como “On The Floor”, “El anillo” y “Dance Again”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos