FOTO. Descuido de Shakira en bikini y agachada deja ver de más

La cantante fue la sensación en las redes sociales el fin de semana, luego de que se filtrara una imagen en donde dejaba ver algo de sus partes íntimas.

Por Luisa María Godínez

Pocas veces Shakira ha dado de qué hablar por mostrar de más en atrevidos atuendos, por eso la foto que circula en las redes sociales ha generado polémica.

Además de su talento en la música, la cantante es conocida por sus características e inconfundibles caderas. Esa parte del cuerpo que enloqueció a Piqué.

Sin embargo, la cantante pocas veces se destapa y presume su anatomía, pero cuando lo hace, todos sus fans son los más agradecidos.

Junto al futbolista y sus hijos disfrutaron de unos días de playa, sol y arena; hasta ahí todo iba bien; sin embargo, al agacharse dio tremendo show.

Esta vez, la colombiana dejó ver sus impresionantes atributos en una pose que está causando sensación. Y es que aparece luciendo un bikini, pero fue fotografiada cuando estaba agachada mostrando algo muy íntimo.

"Las caderas de #shakira no mienten… está que arden! 😍😛👅", escribió la persona que viralizó la foto.

Los fans de inmediato la llenaron de halagos y le agradecieron por mostrarse así por primera vez.

  • "Sea lo que sea, está sensacional"
  • "Hermosa vista, lo más lindo que he visto"
  • "Con ese zoom está perfecto"
  • "Wooow, qué perfección"

La declaración en vivo

Alejandro Sanz inició recientemente su nuevo tour mundial #LaGira y este fin de semana dio tremenda sorpresa a sus miles de fans que asistieron a su concierto en la capital española.

Su entrañable amiga Shak apareció de sorpresa en el escenario para cantar juntos una vez más "La Tortura".

La cantante colombiana hizo su aparición por sorpresa en Cornellà, en el estadio donde se celebró el concierto y las gradas y la pista estallaron al verla aparecer derrochando energía sobre la pista. Fue uno de los momentos más emocionantes del show.

Ambos rememoraron este éxito ante la expectación de todos los presentes.

"Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella", dijo el español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo