Cardi B comparte impactante foto de su trasero y vestida de stripper

La rapera dejó con la boca abierta a sus fans al dejarse ver en un diminuto atuendo que mostraba sus atributos a la perfección, además evidencia las cirugías que se ha hecho.

Por Luisa María Godínez

Cardi B compartió en sus redes sociales una imagen del personaje que interpretará en la cinta "Hustler", al lado de Jennifer López.

Como es su costumbre, dejó a todos con la boca abierta con la impactante foto, en donde muestra su trasero a la perfección en un diminuto atuendo.

Los fans de inmediato la llenaron de candentes comentarios. La cinta que saldrá próximamente en los cines y hablará sobre la vida de dos stripers.

Una de las bailarinas será interpretada por la rapera, mientras que la otra será personificada por la "Diva del Bronx". El personaje de la cantante se llamará Diamond.

Al ver esta fotografía en Instagram, muchos fans la llenaron de halagos y algunos de críticas; mientras otros mostraron preocupación por el cuerpo de la cantante, el cual ha sido sometido a varias cirugías plásticas.

  • "Ten un poco de clase, acabas de ser madre"
  • "¡Qué horrible se te ve el trasero!"
  • "Terrible, ya van varias cirugías"
  • "Wowwww qué sexy te ves mi amor"
  • "Eres una diosa"

View this post on Instagram

PRESS DROPS AT MIDNIGHT!

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Cancela conciertos

La cantante tiene que tomarse un descanso de los escenarios poder recuperarse, y es que al parecer los aviones le hacen mal, sus pies y su estomago se inflaman.

Ella tuvo que compartir una foto de sus pies y tobillos hinchados para que los fans tuvieran una idea de cuanto daño le hace viajar.

Asimismo publicó la imagen porque estaba molesta, pues al parecer algunos fans no entendían porque no podía realizar conciertos, y uso una mala palabra para decirles que dejaran de decir cosas, pues su médico incluso le recomendó que bajara el ritmo de sus actividades para poder recuperarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo