Espectáculos

Este actor es el "Hombre vivo más sexy" de 2018, según la revista People

El actor Idris Elba fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la famosa revista People, un puesto que según reveló todavía no puede creer.

La revista People nombró a Idris Elba el "Hombre vivo más sexy" de 2018, quien dijo que no podía creerlo cuando la publicación se lo informó.

El actor que protagonizó las exitosas series The Wire y Luther, se sorprendió con su coronación este año, según se reveló.

"Yo estaba como, \'Vamos, no puede ser. ¿De verdad?\"", dijo el actor a la revista. "Me miré en el espejo. Dije, \'Sí, hoy estás un poco sexy\'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda".

Recomendados

Elba también tuvo un papel protagónico en la franquicia "Thor" de Marvel y encarnó a Nelson Mandela en la película "Mandela: Long Walk to Freedom".

Además de actuar, la estrella, de 46 años, se presenta bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre, de 29.

Más detalles

El actor tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores.

Solamente otros dos hombres afroamericanos -Denzel Washington en 1996 y Dwayne “La Roca” Johnson en 2016- ganaron el título desde que People comenzó a hacer la elección en 1985.

Sus seguidores han estado haciendo campaña por Elba, quien es hijo de inmigrantes africanos en Gran Bretaña, para que sea el nuevo agente James Bond en la lucrativa franquicia después de la próxima película de 007, cuyo estreno está previsto para 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos