Espectáculos

Filtran fotos de Edwin Luna cariñoso con otro hombre en su despedida de soltero

Una serie de imágenes comprometedoras del vocalista de "La Trakalosa de Monterrrey, quien se casará con la modelo guatemalteca Kim Flores, ya circulan en las redes sociales.

Todo parece indicar que Edwin Luna y Kimberly Flores están tirando la casa por la ventana antes de casarse y dar el "Si, acepto"

PUBLICIDAD

La primera que dio de qué hablar con su despedida de soltera fue la modelo guatemalteca, luego de que circularan un videos donde besa a un hombre y además, se deja tocar por una supuesta mujer.

Ahora salen a la luz las imágenes comprometedoras de la despedida de soltero del vocalista de "La Trakalosa de Monterrey".

Recomendados

Fue la periodista Nelssie Carrillo quien compartió las fotos, y según ella le llegaron por parte de una fuente cercana al cantante.

En ellas se aprecia lo bien que la pasa acompañado de varios hombres; entre ellos, se presume que estaban los integrantes de la agrupación colombiana Binomio de Oro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores no fue la fiesta, sino la manera en la que se mostró "cariñoso" con otro hombre, pues en la primera foto literalmente están pegados de un cachete.

Asimismo, otra de las instantáneas se aprecia a Edwin subido en un barco acompañado de todos sus amigos; uno de estos se nota muy ‘amoroso’ con su ‘compa’ al darle un beso en el hombro.

Ella no se queda atrás

La modelo guatemalteca se despidió a lo grande de su soltería en una polémica fiesta que se celebró en Cancún, México, y la pasó tan bien que terminó besando a un "desconocido".

El video mostraba a una Kim Flores desinhibida y dejándose tocar los senos y el trasero por una persona no identificado, algunos aseguraron que era un hombre, otros que fue una mujer.

Luego salió a la luz un nuevo clip en donde la ahora empresaria abraza a un hombre y luego supuestamente le da un beso.

Solo es bastó para que las redes sociales se fueran en su contra con comentarios negativos y tachándola de lo peor.

Las críticas dirigidas a ella no han parado, incluso algunas personas señalan que Edwin ha quedado en “ridículo” ya que Kim caminará al altar vestida de blanco después de los sucedido.

Tags


Lo Último