VIDEO. Miley Cyrus fue manoseada y besada a la fuerza por un fan

La cantante vivió un desagradable momento cuando fue atacada por un fanático mientras caminaba junto a Liam Hemsworth, durante su visita en Barcelona.

Por Luisa María Godínez

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se encuentran de visita en Barcelona, donde acudieron al festival de Primavera Sound.

La presencia de estos famosos revolucionó la ciudad, tanto que los fans acudieron al hotel donde se alojaban para verlos y expresarles todo su amor y admiración.

Sin embargo, la exchica Disney vivió un desagradable momento cuando un fan sobrepasó el límite y se le abalanzó.

Según se puede ver en un video que circula en las rede sociales, la estrella estaba saliendo del hotel donde se hospedaba, cuando un fanático la forcejeó.

Mientras estaba atravesando una multitud de seguidores y fotógrafos, la mano de un hombre que intenta agarrarla inicialmente del cabello y luego coloca su brazo alrededor de ella para besarla a la fuerza.

Afortunadamente, ella reaccionó rápido y logró girar la cabeza justo a tiempo, lo cual hizo que el personal de seguridad que la acompañaba reaccionara y alejara al sujeto.

El guapo australiano posteriormente se percató de lo sucedido y colocó su brazo alrededor de su esposa, para ayudarla a subir rápidamente al vehículo.

View this post on Instagram

SHE HAS ARRIVED ! #SHECAME

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La famosa celebridad no se ha pronunciado ante lo ocurrido, y por el contrario, se ha mostrado muy agradecida por el apoyo que su esposo y ella recibieron en Barcelona.

Un nuevo rumbo

En noviembre de 2018, los brutales incendios en California cambiaron la vida de la celebridad. Su casa en Malibú se quemó por completo.

El suceso, aunque traumático, fue el impulso definitivo en el proceso de reinvención que la estadounidense llevaba años gestando y que se refleja con los éxitos que está cosechando.

View this post on Instagram

SHE IS COMING out now !

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hace unos días presentó su nuevo trabajo discográfico, "She is coming". Además, este miércoles 5 de junio regresa a lo grande a las pantallas de televisión como protagonista de uno de los nuevos capítulos de la prestigiosa serie de Netflix,  Black Mirror.

Su personaje es el de una particular estrella del pop en la era de la tecnología.

"Retrata la excesiva explotación a los artistas y cómo las cifras eclipsan a la parte creativa", dijo en una entrevista.

 

View this post on Instagram

@ysl @anthonyvaccarello

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo