Miley Cyrus revela la razón por la cuál se casó con Liam Hemsworth

La vida de la cantante cambió después de una terrible tragedia que vivió, en una entrevista íntima a la revista Vanity Fair contó todos los detalles.

Por Luisa María Godínez

Miley Cyrus, saltó a la fama a los 13 años por ser la protagonista de la serie “Hannah Montana”, se encuentra definitivamente en otra etapa.

Después de tantos rumores sobre su relación, la cantante se casó con Liam Hemsworth a finales del año pasado; sin embargo, ese no fue el momento que realmente les unió más que nunca

La pareja compartía una casa en la ciudad de Malibu, la que lamentablemente producto de un grave incendió terminó por consumirla por completo.

En una entrevista que incluyó una sesión de fotos para VanityFair, Cyrus reveló que el incidente fue un punto de inflexión en su vida. La casa simbolizaba muchas cosas para la cantante, ya que tiene una gran historia detrás.

Ellos perdieron su casa en Malibú tras el paso de los devastadores incendios que arrasaron California el pasado otoño.

Por suerte, Cyrus estaba en Sudáfrica grabando una serie y Hemsworth se encontraba a salvo en otro lugar junto a las numerosas mascotas que comparten: dos cerdos, dos caballos, cuatro gatos y siete perros.

Miley Cyrus Vanity Fair

Lo cambió todo

"La mayor parte del primer disco que hice yo misma, no como Hannah Montana, sino como Miley Cyrus, lo hice en esa casa", afirmó Cyrus al medio estadounidense.

El productor Matthew Wilder, en aquella época vivía allí y Cyrus trabajó junto a él en el estudio de la propiedad.

Años más tarde, fue el set de grabación de la película "La última canción", que filmó con Liam. Luego se separaron y él terminó comprando la casa de Wilder, sin conocer el vínculo previo de Cyrus con la casa.

View this post on Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

A su regreso como pareja, Cyrus se mudó a la casa junto al actor. Además, dentro del lugar conservaban discos duros, hojas con letras escritas a mano por ella, piezas de arte, entre otros. Todo, fue consumido por las llamas, mientras la cantante se encontraba grabando un episodio de la serie "Black Mirror".

El trágico evento, hizo a Cyrus dar un giro respecto de su postura sobre el matrimonio. Aunque ella no se consideraba una persona de bodas, la fuerte experiencia, los llevó a tomar la decisión.

“Cuando experimentas lo que experimentamos junto con alguien, es como pegamento. Ustedes son las únicas dos personas en el mundo que pueden entender".

Sin embargo, la intérprete de “Wrecking Ball”, asume que no se siente muy diferente al estar casada. “Me siento cero por ciento diferente. Yo diría que perder la casa nos cambió mucho más que lo que el matrimonio nos cambió a nosotros ".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo