Espectáculos

Hija de Chayanne se graduó y se muestra como una sensual mujer

Isadora Sofía Figueroa compartió las imágenes de su graduación junto a su familia, pero lo que más llamó la atención de los fans es lo hermosa que se ha puesto a sus 18 años.

Chayanne celebró con orgullo un logró de su hija Isadora Sofía Figueroa, quien recientemente se graduó de una escuela superior en Miami.

La joven, quien reveló a través de la decoración de su gorro de graduada que fue admitida a la Universidad de Miami, compartió la serie de imágenes junto a su familia y amigos en su cuenta de Instagram.

"Es por ellos, y muchos más, que soy la persona que soy hoy. Gracias por todo familia, los amo", escribió en la imagen donde sale junto a su padre, su madre Marilisa Maronesse y su hermano Lorenzo.  

Recomendados

Isa estuvo acompañando a su famoso papá a la gira de conciertos, el cantante tuvo dos concierto en mayo en el Coliseo de Puerto Rico y toda su familia estaba ahí.

Belleza heredada

El cantante Chayanne suele ser muy discreto con su vida privada, pero en ocasiones abre su corazón y comparte su faceta de padre.

La hija del intérprete de "Un Siglo Sin Ti" dio a conocer una serie de fotografías de su festejo en Miami y se dejó ver con un sofisticado look al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para que esta joven presuma su belleza y el gran parecido que tiene con su padre.

Además de encantar a sus seguidores con una gran sensualidad y carisma que la ha llevado a convertirse en una estrella.

A ella no le importa compartir imágenes de su día, así como algunas que resultan divertidas como esta:

"Entonces, después de tomar esta foto, vino un tiburón y mordió mi tabla, y tuve que luchar contra el tiburón bajo el agua y pude escapar y nadar hasta la orilla, donde me encontró una familia de pingüinos que me salvó".  

"Esa hubiera sido una gran historia para contar, pero no sucedió y en lugar de eso, aquí estoy publicando esta foto de Tailandia cuando en realidad estoy en mis pijamas estudiando para un examen químico mañana", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos