Espectáculos

La hija de Chayanne conquista Instagram con su belleza

Meses atrás, Chayanne y su hija Isadora llamaron la atención al bailar "Tiempo de Vals" juntos. Ahora, la adolescente es toda una sensación en Instagram.

Recomendados

Chayanne y su hija Isadora se robaron todas las miradas en las redes sociales hace algunas semanas, luego de que el cantante publicara un video donde baila “Tiempo de Vals” junto a la joven en su fiesta de 15 años.

La hija del intérprete boricua gana seguidores día con día, gracias a su belleza y simpatía. En cada foto, Isadora deja constancia que heredó tanto el carisma como la belleza de sus padres.

En días recientes, la joven ha publicado varias fotos en las que deja claro que no tiene nada qué envidiarle a su famoso padre.

Isadora también ha compartido fotos con su mamá, Marilisa Maronese y con su hermano Lorenzo, a quien le dedica tiernos mensajes. Y también ha publicado algunos #TBT con su papá.

El hijo de Chayanne roba suspiros

Por su parte, Lorenzo Valentino Figueroa, nombre del hijo de Chayanne y hermano de Isadora, tiene 18 años y hace unos meses posó junto a su padre luciendo su esculpido abdomen.

La foto causó furor en Instagram, donde acumuló miles de “likes”. En la publicación, junto a la imagen, se puede leer: “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿quién se anima?“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos