¡Irreconocible! La Dra. Ana María Polo se luce en traje de baño y le notan algo extraño

La conductora de "Caso Cerrado" publicó una foto mostrando su figura en una sensual calzoneta y sin nada de maquillaje, pero fue un detalle en el rostro que acaparó toda la atención.

Por Luisa María Godínez

Una publicación que hizo de la Dra. Ana María Polo dejó con la boca abierta a sus miles de fans, pues además de lucir irreconocible, se dejó ver en traje de baño.

La presentadora de "Caso Cerrado" estaba decidida a disfrutar del fin de semana y de presumir sus curvas en una sensual calzoneta.

"Mi mentalidad para el fin de semana será 'Creer en las sirenas' Disfruta de su fin de semana!", escribió.

 

En la foto, la celebridad aparece frente a una piscina con un atuendo negro que tenía una leyenda en medio: "Creo en la sirenas"; sin embargo, la falta de maquillaje la hizo lucir extraña.

Muchos se preguntaron qué era lo extraño en el rostro, pues no tenía sus cejas pintadas y los estragos de la edad le cobraron factura en su cara, pues es evidente que los años no pasan en vano.

Esto hizo que los seguidores de inmediato comentaran la foto:

  • "Tuve que hacer zoom a la foto.. no la reconocí"
  • "Nada mejor que verse natural"
  • "Jamás pensé verla así"
  • "La vida es una sola… es mejor ser natural que postiza"
  • "Por Dios no la reconocí al instante, parece otra persona"
  • "¿No estará un poco grande para ponerse ese tipo de ropa Dra. Polo?"
Mensaje Jay Colindres Instagram

Los diversos comentarios de los seguidores de la doctora Polo no tardaron de llegar. “Cuerpaza”, fue el mensaje que dejó Jay Colindres, quien se hizo conocido por su participación en “Caso Cerrado”.

En otra de sus publicaciones lanzó una especie de concurso para sus seguidores, quienes basados en la fotografía de abajo deberán crear memes, que la presentadora irá compartiendo en las próximas semanas.

Nuevos capítulos

La Dra. Polo presentó la nueva temporada de "Caso Cerrado" y el adelanto que emitió Telemundo ha sorprendido a sus miles de seguidores.

Pues ella hizo su ingreso al set en un hermoso corcel blanco. La abogada de origen cubano viene renovada en el siguiente episodio, donde además de presentar sus polémicos temas, realizará cosas impensables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo