Espectáculos

Yanet García calienta las redes con traje de baño idéntico a la sexy mujer de la Champions

La sexy "chica de clima" no dejó mucho a la imaginación con el sensual trikini que publicó ayer en Instagram y que fue comparado con el atuendo que lució Kinsey Wolanski en la final de la Champions.

Yanet García se ha convertido en una de las "sex symbol" más candentes de la farándula en Latinoamérica, cada día cautiva más a sus fans con sus exuberantes curvas.

Y es que la sexy conductora del programa "Hoy" no deja mucho a la imaginación y presume constantemente su "derrière" en redes sociales.

En esta ocasión Yanet García mostró su anatomía usando un sensual y ajustado trikini que desató los halagos de sus seguidores en Instagram.

Recomendados

La también actriz acompañó la imagen con tres emojis de monos tapándose los ojos. La publicación tiene más de 580 mil corazones.

  1. "Mis ojos no han visto una mujer tan linda como tú"
  2. "¡Oh por Dios! Cuerpazo"
  3. "¡Qué mujer tan inteligente!"
  4. "Enamorado de ti"
  5. "Eres demasiado linda"
  6. "¡Qué guapa! Soy tu fan"
  7. "Sería un millón de veces mejor sin la censura"

La mexicana luce sus esbeltas piernas y su envidiable derrière con el revelador atuendo y una gorra negra.

El atuendo fue comparado con el que usó la hermosa rusa Kinsey Wolanski en la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham.

La sensual joven decidió quitarse la ropa y correr en la cancha para promocionar la página de su novio, pues ambos son youtubers.

En su prenda llevaba letras blancas donde se pudo leer “Vitaly Uncensored”, un canal de YouTube en el que participa la modelo y que actualmente dispone de 9,9 millones de seguidores, y en el que también aparece su pareja.

¡La hackean!

La cuenta de Instagram de la modelo rusa ya no se encuentra disponible. Cuando se busca la cuenta de Kinsey Wolanski, este es el mensaje que aparece

"Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página".

Posteriormente, fue la misma Wolanski que confirmó que su cuenta había sido hackeada.

"Cuando aumentas a 2.5 millones de seguidores durante la noche y luego tu cuenta es hackeada …… simplemente ejecútalo. Esta es una montaña rusa emocional ", escribió en Twitter.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos