Espectáculos

Kate Middleton rompe el protocolo real al saludar a la reina

La gran falta que la duquesa cometió después de años de comportarse de manera impecable ha dejado a muchas personas pasmadas.

La familia real británica se ha distinguido por respeto estricto que mantienen hacia la tradición.

Esta rige todo en la vida de un miembro de la familia real, desde la forma en que deben sentarse en los actos públicos, hasta el tipo de ropa que visten.

Incluso dicta el orden en que deben entrar o el color de esmalte utilizado por las integrantes femeninas.

Recomendados

En consecuencia, que Kate Middleton, una de sus mayores representantes, rompiera una regla le ha ganado la crítica de muchos.

Durante su aparición en el Chelsea Flower Show, Kate Middleton se acercó a la reina Isabel y beso sus dos mejillas, repitiendo el gesto que su esposo, el príncipe William, había realizado anteriormente.

La reina no pareció reprobar el gesto, incluso inclinó la cabeza para que ambos pudieran realizar la demostración de afecto.

Esta no sería su primera falta, ya que en ocaciones su escote también ha dado de que hablar.

También algunos de sus vestidos han roto la regla de que la falda debe de ser debajo de la rodilla.

A pesar de que la reina no reprobó  el saludo afectuoso, muchos creen que este fue estrictamente contra del protocolo real.

Normalmente, los saludos en público se limitan a una ligera inclinación de cabeza o una reverencia superficial, dependiendo del género del miembro.

Caracterizándose por ser sumamente formales, de acuerdo a lo captado por la prensa. No se abrazan ni se besan frente a espectadores.

Y la dieron de alta el mismo día!

Posted by Publimetro Chile on Monday, April 23, 2018

¿Realmente el príncipe William y Kate Middleton rompieron alguna regla?

No existen reglas rigurosas de cómo corresponde que se saluden los miembros de la familia, según los expertos en protocolo real. Por lo que Kate Middleton no habría cometido ninguna falta.

Igualmente, tampoco hay normas impuestas del modo en que el público debería dirigirse a los integrantes de la familia real.

Este dato es sorpresivo debido a que la mayoría cree que existen normas precisas de la manera de saludar, al menos durante los actos públicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos