FOTO. Livia Brito moja su transparente vestido y se trasluce todo

La bella actriz de Televisa enseñó el cuerpazo que posee en un vestido totalmente mojado el cual dejaba al descubierto sus senos.

Por Luisa María Godínez

Dese hace varios meses, Livia Brito viene compartiendo imágenes en sus redes sociales de su día a día; haciendo ejercicio, con su familia o amigos, para luego compartir fotos subidas de tono.

Pero esta vez decidió romper de tajo con esa calma y publicó nuevas fotos que tienen alborotados a sus seguidores.

Livia Brito Twitter

La actriz derrochó sensualidad cuando se metió al mar con un ajustado vestido transparente, con el que mostró la envidiable figura que posee.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el atuendo dejaba ver parte de su piel por lo que sus senos se pueden apreciar a simple vista.

Ella dejó en claro que sabe como cautivar a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

"Desde la playita les mando muchos besos mis #aLIVIAnados 😘🏝 #playa #beach #smile #love #amor #sea #mar #sonrisa".

 

Hasta el momento la foto rebasó los 140 mil likes decenas de comentarios halagando su espectacular cuerpazo.

Recordemos que la cubana es una de las mujeres más populares de la pantalla chica, pues su belleza y talento, le han dado la oportunidad de ser protagonista de varias telenovelas

Algunos de los comentarios que más destacaron por parte de sus fans y colegas del espectáculo fue lo bella que luce sin nada de maquillaje o el gran parecido que tiene a una sirena.

  • "Qué preciosa sirenita más hermosa".
  • "Playa, sol, arena y esa sirena tan hermosa es todo lo que necesito!".
  • "¡¡Qué bella!! También te mandamos muchos besos Hermosa 🅱️🆘😍"
  • "La más hermosa😍❤️"

Más candente

Las nuevas imágenes muestran a la artista sin sostén o con prendas que dejan muy poco a la imaginación, mientras disfruta de asolearse en la playa.

La primera y más candente imagen que compartió, fue tomada por el artista Diamo Photography. En la foto aparece la actriz con medio cuerpo sumergido en el mar, mientras deja que el rayo del sol bañe su rostro y torso desnudo.

En otra publicación, que acompañó con la frase "cuando veo hacia el horizonte, me doy cuenta que no me puedo rendir, que falta mucho camino por recorrer", presume su retaguardia mientras se cubre los pechos desnudos con las manos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo