Chris Hemsworth y las bochornosas consecuencias de ser vegano

El actor de 35 años adoptó este estilo de vida saludable desde que vio el documental "What The Health", pero le ha hecho pasar algunos momentos vergonzosos.

Por Luisa María Godínez

Lograr tener los envidiables músculos que vimos en Thor y que enloquecen a cualquiera no ha ido un trabajo sencillo para Chris Hemsworth.

El actor tuvo que someterse a una intensa rutina de ejercicios y llevar a cabo una dieta vegana que le ocasionó algunos problemas digestivos.

Lo malo es que eso provocó que él fuera muchas veces al baño y gases.

Fue su entrenador Luke Zocchi quien reveló que el actor australiano siguió una dieta un 85% vegana, con el permiso de ingerir raciones pequeñas de carne roja solo cada tres días.

Según el profesional, esto le ayudó a obtener el cuerpo que el Dios del Trueno presumió en las batallas más importantes de "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Momentos incómodos

Aunque la alimentación ayudó a incrementar la masa muscular del actor de 35 años, le provocó algunos malestares estomacales que fueron solucionados de manera rápida.

"Fue al baño mucho más: si comes muchas legumbres y frijoles, te pones muy gaseoso", declaró el entrenador para The Daily Telegraph.

Estos males fueron atacados por el entrenador y el actor gracias a un tip otorgado por un chef en Atlanta.

"Nos enseñó un truco: usar papel de algas y remojar los frijoles en agua y eso ayuda a detener la acumulación de gases", detalló el preparador físico.

Zoochi y Hemsworth son amigos desde hace muchos años, pues crecieron juntos en Melbourne (Australia).

También contó que Chris adoptó este estilo de vida desde que vio el documental "What The Health", y decidió incluirla para transformar su cuerpo.

Durante el rodaje de las últimas cintas de Avengers, gran parte de las proteínas que consumió Chris provinieron de hamburguesas hechas con soja o guisantes.

"Estas hamburguesas son 100% vegetal y tiene 200 gr de proteína", explicó Luke Zocchi.

 

La dieta del actor de 35 años se compuso "principalmente alimentos integrales ricos en nutrientes que utilizan varios tipos de proteínas, granos, frutas, legumbres y grasas" para obtener las 3.500 calorías diarias que necesitaba.

Con información de Infobae

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo