VIDEO. Nuevo tráiler de “Far From Home” muestra qué pasó tras Avengers: Endgame

El avance muestra a Peter Parker acostumbrándose a un mundo nuevo sin Los Vengadores.
Publicidad

Sony Pictures liberó el nuevo tráiler de la película Spider-Man: Far For Home, la cual sucede tan solo unos minutos después de concluir Avengers: Endgame.

La impresionante suma que “Avengers: Endgame” recaudó en el primer fin de semana de estreno

TRÁILER

Sobre el tráiler

Las imágenes muestran a un Peter Parker que intenta adaptarse a un nuevo mundo donde Los Vengadores originales están ausentes.

En consecuencia, Nick Fury (interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson), recurre a la ayuda del amigable vecino de Nueva York para detener una amenaza que pone en peligro no solo a una dimensión, sino a todo el multiverso.

“Mysterio”

Jake Gyllenhaal se une al Universo Cinematográfico de Marvel como “Mysterio”.

Al parecer, este personaje hará equipo con Spiderman y Fury para detener la amenaza de los monstruos elementales, quienes buscarán causar el caos en Europa durante las vacaciones de Spidey.

Spiderman: Far For Home, cerrará la fase 3 del MCU y llegará a las salas en junio.

Endgame supera a Titanic

“Avengers: Endgame” se convirtió en la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, superando a “Titanic”, según estimaciones publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con 145,8 millones de dólares generados este fin de semana en América del Norte y un total de 2, 190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía superó a “Star Wars – El despertar de la Fuerza” (2, 070 millones) y “Titanic” (2, 180 millones).

“Avengers: Endgame” supera a “Titanic” en cifras mundiales de recaudación

* Con información de Axel Amézquita.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO