VIDEO. Nuevo tráiler de "Far From Home" muestra qué pasó tras Avengers: Endgame

El avance muestra a Peter Parker acostumbrándose a un mundo nuevo sin Los Vengadores.

Por Publinews Internacional

Sony Pictures liberó el nuevo tráiler de la película Spider-Man: Far For Home, la cual sucede tan solo unos minutos después de concluir Avengers: Endgame.

La impresionante suma que “Avengers: Endgame” recaudó en el primer fin de semana de estreno

Además de reunir la taquilla más grande en la historia del cine esta cinta también es un éxito con la crítica profesional.

TRÁILER

Sobre el tráiler

Las imágenes muestran a un Peter Parker que intenta adaptarse a un nuevo mundo donde Los Vengadores originales están ausentes.

En consecuencia, Nick Fury (interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson), recurre a la ayuda del amigable vecino de Nueva York para detener una amenaza que pone en peligro no solo a una dimensión, sino a todo el multiverso.

"Mysterio"

Jake Gyllenhaal se une al Universo Cinematográfico de Marvel como "Mysterio".

Al parecer, este personaje hará equipo con Spiderman y Fury para detener la amenaza de los monstruos elementales, quienes buscarán causar el caos en Europa durante las vacaciones de Spidey.

Spiderman: Far For Home, cerrará la fase 3 del MCU y llegará a las salas en junio.

Endgame supera a Titanic

"Avengers: Endgame" se convirtió en la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, superando a "Titanic", según estimaciones publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con 145,8 millones de dólares generados este fin de semana en América del Norte y un total de 2, 190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía superó a "Star Wars – El despertar de la Fuerza" (2, 070 millones) y "Titanic" (2, 180 millones).

"Avengers: Endgame" supera a "Titanic" en cifras mundiales de recaudación

Sólo "Avatar", con 2, 790 millones de dólares generados en el mundo, lo supera.

* Con información de Axel Amézquita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo