Espectáculos

VIDEO. ¡Se lo quitó todo! Celia Lora se muestra desnuda en Acapulco Shore

La celebridad se dejó ver como Dios la trajo al mundo en el reciente capítulo de la 6ta temporada y se metió a bañar con Jawy y Mane.

No cabe duda que Celia Lora le encanta llamar la atención y cada cosa que hace siempre genera polémica.

Esta vez dio mucho de qué hablar en las redes sociales luego de hacer lo que muchos de sus fans esperaban en el programa Acapulco Shore.

Según medios mexicanos, el reality de MTV impulsó más la sensualidad de la mujer. El primer escándalo que provocó fue cuando apareció en sexy lencería y dejó a los integrantes con la boca abierta.

Recomendados

Orgullosa de sus curvas

Sin embargo, en el capítulo cinco de la sexta temporada la celebridad asombró a todos al dejarse ver como Dios la trajo al mundo.

Celia apareció desnuda en el after party se realizó en la casa en la que duermen los integrantes de la emisión.

En el episodio en cuestión se supo que con el objetivo de bajarse la borrachera, se metió a bañar con Jawy y Mane, quienes la ayudaron a quitarse toda la ropa.

Como es su costumbre sorprendió a los presentes debido a que no le dio pena estar al natural, por lo que se dejó grabar sin censura; un acto que fue comentado por sus fieles seguidores en internet.

El video sobre lo que ocurrió en el nuevo episodio de Acapulco Shore se hizo acreedor a más de 13 mil reproducciones, 184 likes y varios halagos a su belleza.

Comentarios indebidos

Ella se ha convertido en una de las "influencers" más relevantes de México; sin embargo, sus últimas críticas contra AMLO le han valido la animadversión de los seguidores del mandatario.

La modelo pidió la muerte de Andrés Manuel López Obrador, por lo que ha tenido que salir a aclarar la situación.

A través del programa "La Saga", conversó con Adela Micha de las palabras que lanzó en contra del Presidente de México.

"Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje (uno de los apodos del presidente mexicano). Y le dije mátalo por favor", fueron sus palabras.

La hija del cantante Alex Lora ha revelado que ha sufrido diversos insultos y advertencias tras criticar al presidente de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos