Espectáculos

FOTO. Integrante de Acapulco Shore enciende las redes con foto topless

Brenda Zambrano cautivó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece topless, cubriéndose únicamente con su cabello.

Brenda Zambrano ha sido una de las integrantes más polémicas del popular programa de televisión Acapulco Shore de MTV. Desde sus peleas, rupturas amorosas y dramas, ella está acostumbrada a dar de qué hablar.

La mexicana, que tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, suele cautivarlos con sensuales fotografías y videos en los que presume su tonificada figura y sus atributos. Cada vez que lo hace recibe miles de likes y decenas de comentarios en los que la felicitan por lo bien que luce.

Recomendados

Las reacciones

Esta vez, Brenda decidió hacer una publicación que ha sorprendido a sus fans. En ella, aparece topless, cubriendo sus senos únicamente con su largo cabello.

La foto ha recolectado más de 41 mil "me gusta" en pocas horas. Zambrano aparece con gafas oscuras, el cabello largo de color negro y sostiene sus senos con las manos, aunque se puede ver que no está usando sostén.

También puedes leer: La razón por la que Brenda Zambrano terminó su compromiso

Más polémica a Acapulco Shore

Recientemente se dio a conocer que Celia Lora, la popular actriz de películas para adultos e hija del rockero Alex Lora, se unirá a la nueva temporada de Acapulco Shore. Los nuevos episodios se estrenan el 30 de abril y Lora tendrá una participación especial en varios de ellos.

Lora es reconocida por su carrera como actriz porno, por aparecer varias veces en la popular revista Playboy y también por el sensual material que suele compartir en sus redes sociales. Además, por usualmente retar las restricciones de las plataformas y compartir fotos y videos en los que aparece topless o sin ropa.

De acuerdo a los productores del show, la eligieron para darle un toque "picante" al programa que se ha convertido en uno de los más vistos del canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos