Filtra foto de actor de Televisa mostrando parte íntima y fans enloquecen

¡Otro más! El actor Rafael Serdán, quien se dio a conocer en la serie “Como dice el dicho”, fue víctima de ataques cibernéticos que develaron lo más profundo de su intimidad.

Por Luisa María Godínez

Los hackers están a la orden del día y esta vez la víctima fue el actor Rafael Serdán quien vio vulnerada su intimidad en las redes sociales.

El atractivo actor que participa en "Como dice el dicho", de Televisa, vio cómo su se hacía viral en Twitter.

La imagen lo muestra con el cuerpo muy bien torneado y que se refleja a través del espejo. Pero lo que más llamó la atención es que se ve una parte de su miembro

Pocos minutos tenía la foto cuando ya se había hecho viral en las redes sociales, y tras unas horas, el mismo Serdán publicó un pequeño mensaje en sus redes sociales en las que dejó entrever que fue víctima de una traición por parte de alguna persona conocida a la que le envió la imagen.

"A veces no sabes en qué personas confiar", expresó.

Rafael Serdán Instagram

La imagen se filtró en el perfil del periodista Gerardo Escareño, mejor conocido como “El vaya vaya”. Las fans fueron las más beneficiadas con esta filtración y no dudaron en llenarlo de halagos.

  • "Nombre no te apures mi rey, estas delicioso por todas partes….. De aquí en adelante repuntarás mas, ¡saludos! 😊"
  • "Pero la culpa lo tiene uno en mandar cosas personas equivocadas, pero la verdad espero que suban más 🙊"
  • "Mil dólares por todo eso"
  • "No te preocupes 😉 mi amor sinceramente me excité al ver tu foto, estás guapísimo y riquísimo 💕 😘😘😘😘"
  • "Tu foto te da más crédito y no te demerita en nada. Bien por ti"

View this post on Instagram

Shine on. ☀️

A post shared by Rafa (@rafaelserdan) on

No solo él

Esta semana Iggy Azalea desactivó sus cuentas de Instagram y Twitter después de que salieran a la luz fotos suyas en toples que, según dijo, la hicieron sentirse "violada".

Las imágenes aparecieron en Twitter durante el fin de semana y la rapera dijo en una nota ya eliminada en las redes sociales que eran de una sesión de la revista GQ 2016.

"No había ninguna razón para que alguien haya mantenido las tomas del rodaje", escribió. "Estoy sorprendida y enojada de que no se eliminaron inmediatamente después de seleccionar las imágenes finales".

Filtran fotos de Iggy Azalea mostrando su busto desnudo sin censura

En redes sociales circulan varias imágenes de la celebridad dejando ver su intimidad, la famosa rapera no pudo con la presión que desactivó sus cuentas de Instagram y Twitter.

La intérprete de “Fancy” juró una acción legal contra quienquiera que filtró las imágenes.

Nino Muñoz, el fotógrafo que tuvo a su cargo la sesión, publicó una nota en Instagram el lunes sobre la controversia.

"Mi corazón está con cualquiera que haya sido afectado por esta situación. Estoy completamente indignado y no descansaré hasta que se haga justicia", aseguró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo