Espectáculos

¿Kim Kardashian le es infiel a Kanye West con un hombre mayor?

En las redes sociales circula una imagen del hombre con el que Kim Kardashian supuestamente estaría engañando a Kanye West.

“Cuando el río suena, es porque piedras lleva”, dice un famoso dicho, el cual le queda como anillo al dedo a Kim Kardashian.

PUBLICIDAD

Según el sitio “La opinión”, la líder del clan Kardashian podría estarle siendo infiel a su esposo Kanye West.

Recomendados

En la publicación se asegura que Kim salió de una fiesta en compañía de otro hombre. Los fotógrafos captaron el momento en el que rapero nunca apareció.

Varios medios han resaltado en diversas ocasiones que Kanye luce demasiado sometido a su esposa siempre.

En la instantánea que circula en las redes sociales se puede ver a la famosa socialite acompañada de otro hombre, que no tiene nada que ver con su cuerpo de seguridad.

Kim estuvo en Casa Vega en compañía del hombre de la imagen de quien aún no se sabe quién es. Sin embargo al verse descubierta por los fotógrafos, la celebridad mantuvo el rostro cabizbajo y nunca le sonrió o coqueteó a las cámaras.

 

Más problemas para Kim

La polémica siempre gira en torno a la Kardashian. Recientemente, su expareja, The Game, realizó una serie de declaraciones en contra de la también modelo.

En una nota publicada por la revista “People”, el rapero de 39 años aseguró “sostuvo a Kim Kardashian por la garganta. Le hice tragar a mis hijos hasta que se atragantó”.

Recordemos que durante el 2016, The Game le dedicó una canción a Kim Kardashian.

“Nunca pasó. Final de la historia”, afirmó la socialite por medio de sus redes sociales, refiriéndose al incómodo comentario del rapero.

Tanto Kim Kardashian como Kynie West se encuentran en la dulce espera de su cuarto hijo a través de gestación subrogada.

Hasta el momento no se ha revelado el sexo del nuevo integrante de las Kardashian, aunque muchos medios aseguran que será un varón.

Tags


Lo Último