Espectáculos

Edwin Luna exhibe con una ardiente fotografía desde la intimidad a Kim Flores

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna presumió a su prometida, la modelo guatemalteca Kim Flores.

Hace unos días la polémica rodeó a Edwin Luna y Kim Flores, luego de que circulara un video en el que el hijo del cantante apareciera vendiendo sus juguetes, esto mientras la pareja disfrutaba de unas ostentosas vacaciones por Europa.

Las redes sociales criticaron al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Recomendados

Sin embargo, el romance entre Luna y Flores va viento en popa. Recordemos que en unas semanas la pareja contraerá matrimonio.

Prueba del amor que existe entre la pareja, Luna decidió compartir una fotografía de Kim Flores desde la intimidad.

En la instantánea se puede ver la escultural figura de la también modelo guatemalteca luciendo una diminuta lencería.

“Te amo”, dice al pie de la fotografía publicada por el cantante. Hace unos meses atrás, tanto Flores como Luna anunciaron que su matrimonio se celebrará en junio y tendrá lugar en Monterrey, México.

La boda de Edwin Luna y Kim Flores

Asimismo, en una entrevista para la revista “People”, el artista confesó que le gustaría que su luna de miel fuera en algún país de Asia.

Por su parte, la modelo guatemalteca enfatizó que su vestido será muy llamativo. “Ya lo están haciendo. Yo tengo uno (vestido) en mente que siempre he querido”, afirmó Flores.

Asimismo, Kim comentó: “Yo nunca me he casado y decía: la única vez que yo me case va a ser por la iglesia’. Ya que Dios me dio la oportunidad dije: ‘voy hacer el vestido de mis sueños”.

Recordemos que el cantante de La Trakalosa de Monterrey le pidió matrimonio a Kim durante la transmisión de uno de los programas de “La Academia”.

Flores puntualizó que el vestido será “grande y pesado”. Fruto del amor de la pareja nació Gianna, quien se ha convertido en el centro de atención del famoso cantante mexicano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos