Ajustado vestido provoca que Elle Fanning se desmaye en Cannes

La actriz tuvo un desvanecimiento en la fiesta organizada por Chopard y según dijo se debió a una mala elección de la talla de su vestido, que estaba muy pequeño y "en esos días del mes".
Publicidad

Elle Fanning se convirtió, sin quererlo, en la protagonista de la cena que organizó ayer la firma de joyería Chopard, en el marco del Festival de Cine de Cannes.

La actriz se desmayó en plena fiesta, acaparando toda la atención y el susto de los presentes.

Según revelaron varios testigos, la joven de 21 años se encontraba sentada en una mesa junto a su hermana Dakota cuando se desvaneció y se cayó de la silla.

[metroimage ids=”10-112655″ description=”” align=”left” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Fue el actor Colin Firth quien se acercó primero, pues se encontraba cerca de ellas, para asistirla mientras llegaba el equipo de seguridad.

Las dos hermanas fueron escoltadas fuera del lugar por unos minutos.

Aclara todo

Tras el incidente, la celebridad recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y asegurarles que se encontraba bien.

Como prueba compartió un selfie, sonriendo a la cámara y levantando el pulgar.

Según confesó, ella se encontraba “en eso días del mes” (refiriéndose al periodo) y combinado con lo ajustado que le quedaba el vestido de Prada, resultó muy mala combinación.

La actriz no ha sido nominada a ningún Oscar o Globo de Oro y tampoco es uno de esos rostros célebres en todo el mundo gracias a algún éxito de taquilla.

Sin hacer demasiado ruido mediático pero con la solidez y el prestigio de las grandes de su tiempo, Elle se ha convertido en una de las actrices más reclamadas de la meca del cine.

Fanning integra este año el jurado en el festival. Es la persona más joven que haya estado en el panel de personas que seleccionará al ganador de la Palma de Oro.

“Cuando llamaron para preguntarme si quería formar parte del jurado me quedé en completo shock. No me podía creer, y sigo sin creerlo, que esté sentada aquí con estos increíbles artistas”, confesó

(Visited 36 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO