Espectáculos

De villano de Televisa a vender tacos para sobrevivir, la historia de Carlos Miguel

Uno de los villanos más recordados no ha podido encontrar trabajo y además es víctima de extorsión, por eso ahora vende tacos de canasta en el Metro de México.

Carlos Miguel Suárez Soto dio vida a temibles villanos en Televisa en la década de los 80 y 90, pero lamentablemente se quedó sin empleo.

Muchos lo recordarán por sus papeles en telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Volver a empezar” y “Tú y yo”.

Debido a la crisis monetaria que ha tenido la televisora de San Ángel, sus artistas se han visto en la necesidad de buscar otra forma de ganarse la vida.

Recomendados

“El Poncho”, como muchos le dicen, tuvo que dedicarse a otros oficios para sobrevivir.

Esta semana sorprendió a los usuarios luego de que TV Notas revelara que ahora se dedica a vender tacos de canasta debido a que no encuentra trabajo.

Según se reveló, el actor acude a la estación de Metro Chabacano para ofrecer sus gastronómicos productos.

A pesar de la crisis que vive, él todavía tiene la esperanza y continúa tocando puertas para seguir deleitando a su público.

Más problemas

Además de enfrentar una crisis laboral, una fuente sacó a luz que una de sus exparejas lo extorsiona, pues lo habrían amenazado con difundir fotos privadas.

Esto último no ha sido confirmado por Carlos.

La última novela en la que participó fue “Amores con trampa”, en 2015, desde entonces solo se le vio aparecer en dos capítulos de “Como dice el dicho” en 2017 y 2018.

Su sarcástico humor lo llevaron a aparecer en “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “En las vías del amor” y “Mujer de madera”.

Fue uno de los actores predilectos del productor Emilio Larrosa. Asimismo, participó en la dirección de “El premio Mayor”, considerada una de las primeras novelas cómicas.

Carlos se mantiene activo en sus redes sociales y en su página de Facebook comparte imágenes de sus apariciones en los melodramas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos