Espectáculos

VIDEO. Jacky Bracamontes cacha a su esposo babeando por otra mujer

¡Con las manos en la masa! El piloto mexicano, Martín Fuentes, se encontraba viendo a una sexy modelo de talla internacional cuando la actriz lo vio.

Jacky Bracamontes fue quien compartió un momento durante su estadía en Francia.

Mientras ella y su esposo Martín Fuentes disfrutaban de la playa se toparon con la reconocida modelo Izabel Goulart.

La brasileña acudió al reconocido Festival de Cine de Cannes, y en su tiempo libre presumió su belleza en la misma playa donde estaba la actriz.

Recomendados

Jaqueline la estaba grabando cuando se percató que el piloto de carrera quedó hipnotizado con la belleza en la maniquí.

Tras darse cuenta le reclamó preguntándole qué hacia viendo a la despampanante mujer, incluso le dijo “ingrato” en tono de broma. Él solo le respondió que ella era mucho más guapa.

El video del momento acumuló miles de reproducciones en pocos minutos y cientos de seguidores defendieron la belleza de la también conductora.

  1. "¡¡Pensé que eras tú!! Wowowowow jajaja"
  2. "No tiene nada que hacer a tu lado esa mujer. ¡Por Dios que le avienten un pan!"
  3. "Tiene razón tu marido, tú estás mejor"
  4. "Nada qué envidiar. México hace mujeres maravillosas"
  5. "Mas linda tú. Porque con 5 hijos y luciendo así de bien"

Ya no más

Martín sorprendió al confesar que está listo para realizarse la vasectomía tras el nacimiento de sus gemelas en diciembre de 2018.

Al parecer, Fuentes se quedará con las ganas de ser padre de un niño, pues, de acuerdo a sus palabras, ya no intentará tener a un varón con la conductora mexicana.

"Ya se cerró la fábrica, está mi mujer operada y yo voy para allá también", explicó Martín. "Terminando la última carrera la voy a hacer porque creo que es algo que sí duele mucho y yo requiero de esos para manejar", añadió.  

El piloto aseguró que la decisión fue de ambos, pues llegaron a la conclusión de que ya son una familia bastante numerosa.

Fuentes tiene claro que su actividad profesional como piloto de autos es de mucha adrenalina y riesgo y está consciente de que su familia puede padecer su ausencia, pero tiene claro que por ahora no puede retirarse.

"Me pagan para eso, el día que me retire es cuando no me sienta cómodo, seguro que es cuando los accidentes pasan, los que somos católicos creemos mucho en Dios y hay que tratar de estar pegados a él", mencionó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos